Pastillas del día después y anticonceptivos juntas ayuda

Pastillas del día después y anticonceptivos juntas ayuda

Notapor Jennii » Lun Sep 07, 2015 10:45 pm

La cuento empecé a tomar las pastillas hace como 20 díasy tuve rrelaciones como todavía no había terminado la caja por las dudas hoy tome la del día después mi duda es hay riesgo de embarazo? Después de tomar la del día después seguí tomando las pastillas anticonceptivas normalmente
Todavía no me baja pero cuanto tengo que esperar para volver a tener relaciones sin protección?
Osea solo cuidandome con las anticonceptivas
Jennii

Re: Pastillas del día después y anticonceptivos juntas ayuda

Notapor ELA29 » Lun Sep 07, 2015 11:40 pm

Amiga, si llevaste 20 dias tomando anticonceptivos ya estas protegida. No debiste haberte tomado una pastillas del dia despues porque eso son muchas hormonas, para eso son las pastillas anticonceptivas, para evitar tomas la posday que es muy mala para las hormanas.
ELA29

Notapor Belen07 » Mar Sep 08, 2015 2:10 am

No debiste tomar esa pastilla si ya tomas las anticonceptivas son muchas hormonas. Vas a tener que esperar para ver cuándo va a llegar.
Belen07

Notapor Yohana 06 » Mar Sep 08, 2015 2:52 am

Jenii te comentó los anticonceptivos protegen después de la primera caja. Porque ellas necesitan ese ciclo completo para formar la barrera de anticoncepcion.. En la primera caja si tienes relaciones con tu preja lo mas recomendable es que el tambn se xuide. Yo estuve tomando anticonceptivos y fue lo primero que le pregunte a mi ginecólogo y el me explicó el proceso.
:D
Yohana 06

Volver a anticoncepción