por que mi novio es cero detallista

por que mi novio es cero detallista

Notapor alondra123 » Lun May 09, 2016 6:58 am

Hola chicas pido su consejo, tengo tres años con mi novio y lo amo von todo mi corazon, el problema es que el no es detallista conmigo y en cambio yo si soy demaciado detallista. No soy una persona interesada, por que lo.matrial para mi no es lo mas importante, pero me encantaria y desearia que un dia llegara con una flor o un chocolate o in papaelito, esos detalles qie son especiales del.corazon! Asi que ayudenme yo siempre le doy regalos, detallitos y cosas asi y el nada, ni en fechas importantes (cumpleaños, aniversarios) menos en un dia comun! Me siento confundida!!
alondra123

Re: por que mi novio es cero detallista

Notapor LaiiyAlan » Lun May 09, 2016 9:32 am

Cariño, si llevan tanto tiempo estoy segura que te quiere, sino ya te hubiese dejado. Los hombres pueden ser muy dejados, no se dan cuenta lo que a nosotras nos gustaría, suelen ser despistados casi siempre, y es una de sus mayores cualidades!! Tirale alguna indirecta...no se dile ayer vi una pelicula donde...y no se ahi le dices lo que t gustaria. Yo hice eso con mi novio cuando llevabamos casi 2 años juntos, eso y me hice la enojada a punto de terminarle por una estupidez y me sorprendio afuera del colegio con rosas una caja de bonobones y una carta de arrepentimiento. No te digo que te pase algo asi, ojala se de cuenta lo mucho que vales y que vale la pena regalarte cosas. Si nada de eso funciona pues no seas orgullosa y habla con el. Preguntale porque no lo ha hecho? Tal vez sea porque no sabe que darte, o piensa que esas cosas no son de tu agrado...Suerte.
LaiiyAlan

Notapor alondra123 » Mar May 10, 2016 2:26 am

Muchas gracias, de echo si eh querido ablar con el y todo. Pero temo a que se sienta mal, por que siemore me dice es que me siento triste que tu eres bien detallista y yo no te regale nada.
alondra123

Notapor Pecasmercurio » Mar May 10, 2016 11:56 am

Debes hablar seriamente con el, es una actitud tóxica que luego puede afectar otras cosas en la relación.
Si fueras de las que no le dan importancia a eso puedes seguir, pero no lo eres.
Te pongo la situación como peligrosa porque conozco una pareja que se separó después de casados y con un hijo por cosas así, ella fue perdiendo el amor hasta que no lo quería, un día conoció alguien que si era como le gustaba y al año y medio dejo el esposo que tarde quiso remediar.
Ahora ella esta feliz y casada de nuevo.
Habla ahora tu situación.
Pecasmercurio

Notapor libreotoño » Mar May 10, 2016 1:39 pm

Bueno chica..espérate mucho tiempo para decir eso..pero nunca es tarde y sí está relación t importa mucho..debes decirle..tal vez el lo vea sin importancia xq nunca le has dicho nada..yo t puede decir d mi experiencia..tengo 4 meses con.mi novio..de los cuales un mes yo estaba en otros estado con mis papas y el fue a visitarme luego d un mes..y llegó sin nada..yo esperaba algo..x el.tiempo q teníamos sin vernos y x las cosas linda q hablábamos.x tlf..y allí mismo..después d un.rato..se lo dije.."amor..m hubiera gustado..q después d tantos días sin vernos q llegaras con una rosa..un chocolate..un detalle..el m dijo..lo pensé..pero como no soy d esos m daba pena..y yo le dije..a mi m gusta esas cosas..y m gustaría q la hicieras conmigo." al tiempo siguiente m dio algo un día cualquiera y hoy en día..siempre piensa en un detalle.!
libreotoño

Notapor libreotoño » Mar May 10, 2016 1:44 pm

Recuerda..cuando un hombre nos quiere..siempre va a buscar.la manera d mantenernos felices..xq le.importamos..ellos no.son adivinos..x eso es important q una pareja se diga todo desde el principio lo q.le.gusta lo.q.no..lo.q.espera..y todas esas cosas q.son.important para llevar a una buena convivencia..ya q ambos vienen con costumbres diferentes..esa es la.base d todo..tener la confianza d decirse todo para q a futuro no sea una causa d.separación
libreotoño

Notapor contreras » Mar May 10, 2016 10:31 pm

No concuerdo con ustedes.. hay prrsonad friad en el mundo saben? Yo soy bastante fría y quiero mucho a mi pareja, saben que le e regalado en 2 años? Un jersey, pero dia a dia con pequeños detallez le demuestro lo que le quiero,
contreras

Notapor Carolita2007 » Mié May 11, 2016 6:00 am

Me pasa lo mismo mi novio es 0 detallista pero yo sí hablé con él de como me sentía y por qué! Ahora él hace lo posible tampoco es que ya desborde miel de lo cursi pero ya va un 5% detallista. Lo importante es como se lo digas debes tener tacto y hacerlo entenderte.
Suerte!
Carolita2007

Notapor alondra123 » Jue May 12, 2016 7:03 am

Gracias tomare en cuanta cada uno de sis consejos, y creo que tomare el moemnto mas.indicado para desirselo
alondra123

Volver a Relación de pareja