3er dia de retraso!!!!! Me hago un evatest o espero + dias??

3er dia de retraso!!!!! Me hago un evatest o espero + dias??

Notapor Flamich » Lun May 09, 2016 9:20 pm

Hola chicas!!! Espero puedan ayudarme,es mi tercer dia de retraso pero de a ratos siento dolorsitos premenstruales y nose si es que me va a bajar o no?? Antes de tener retraso (2 dias antes) me dolia el seno bastante y luego vino un dolor de ovario pero se va y vuelve..he tenido algo de flujo transparente tipo gelatinoso..como en otras oportunidades he tenido algun retraso sin haber tenido relaciones precisamente en periodo de ovulacion es que quizas son solo falsas expectativas mias? Desde que uso la app es que llevo un control mas preciso de todo xq antes era mas despistada. Que hago?? Espero para el evatest? Hace un año no tomo ningun anticonceptivo y aunque nose si justo ovulaba cuando tenia relaciones..no quedaba. Puede influir mucho el estres laboral tanto en el hombre como en la mujer?? Podre ser mamá nuevamente? Hace 13 años perdi un embarazo y fue algo bastante traumatico para mi y pienso que quizas eso en mi cabeza influye pensando que no podré...perdon si fui extensa,es que tengo muchas dudas y no tengo con quien hablarlo! Gracias chicas por leerme!! Suerte a todas y animo!!!
Flamich

Re: 3er dia de retraso!!!!! Me hago un evatest o espero + di

Notapor Vaneol » Mar May 10, 2016 1:49 am

Hola mi caso es que estamis buscando nuestro tercer bb en marzo me saque el diu nos cuidamos un mes y ahora estoy con 5 días de atraso y tengo los mismos síntomas que vos ...ya compre mi test mañana me lo hago y te cuento
Vaneol

Notapor Flamich » Mar May 10, 2016 4:56 am

Bueno me alegra saber que estamos en la espera jejej voy a ver cuanto aguanto para el evatest. Contameee siiii que alegria ya tengas mas peques!! Muchas bendiciones!!
Flamich

Notapor Vaneol » Mar May 10, 2016 7:14 pm

Como estas me hice el test y siii me dio positivo ...feliz estamos
Vaneol

Notapor aye_amatista » Mar May 10, 2016 7:43 pm

Flamich yo diría q te hagas el test... mira en agosto d 2015 un día antes de mi regla o sea ni retraso tenia m hice un evatest (de alta sensibilidad) y m dio positivo!!!! Lamentablemente perdí ese embarazo en octubre... y en enero con 3 dias de retraso ya me lo hice nuevamente y nuevamente mi +.... hoy ya edtoh de 21+3.... asi q yo diría q puedes hacerlo asi al menos ya t quedas tranquila y x supuesto q podes ser mamá!!!! No se q habrá pasado en tu perdida y si es q es difícil perder un bebé pero eso no quita q puedas der mamá! Mucha suerte :)
aye_amatista

Notapor Flamich » Mar May 10, 2016 9:53 pm

Vaneol!!!! Que alegriaaaa!!!! Muchas bendiciones!!! Me encanto tu ++++ y justo ahora este finde en Uruguay es el dia de la madre!! Ya te contare!!! BESOS
Flamich

Notapor Flamich » Mié May 11, 2016 3:21 am

Ayee!!! Me alegro hayas podido tener nuevamente tu pancita!! Muchas bendiciones! Te cuento que te hice caso y fui hacerme un test pero me dio una sola rayita..negativo! No me ha bajado aun.nose que pensar si es _ o hay q esperar mas tiempo en mi caso? Me lo hice esta noche..nose si es mejor a la mañana. Supongo seguire intentandolo!! Gracias chicas!! Besos para las dos!!
Flamich

Notapor MerryPoppins29 » Mié May 11, 2016 4:16 am

Flamich escribió:Ayee!!! Me alegro hayas podido tener nuevamente tu pancita!! Muchas bendiciones! Te cuento que te hice caso y fui hacerme un test pero me dio una sola rayita..negativo! No me ha bajado aun.nose que pensar si es _ o hay q esperar mas tiempo en mi caso? Me lo hice esta noche..nose si es mejor a la mañana. Supongo seguire intentandolo!! Gracias chicas!! Besos para las dos!!

Si eres regular, a los 3 días de retraso debería de salirte positivo, si eres irregular deberías de esperar hasta los 7 días de retraso para hacerte una prueba.
MerryPoppins29

Notapor alejaprada » Mié May 11, 2016 4:27 am

Tiene algo que ver la hora en que se haga el tes es que tengo dos dias de retrazo y soy regular y me hice el tea de,noche y me dio negativo uds que opinan sera un falso,negativo
alejaprada

Notapor Flamich » Mié May 11, 2016 4:29 am

Gracias Merry por tu consejo!! Veremos como termina esta semana..sino el lunes me hare una prueba!!
Flamich

Siguiente

Volver a concebir