Posible embarazo???

Posible embarazo???

Notapor Danniela Andrea » Lun May 09, 2016 10:10 pm

Hola, estoy con mi plan preconcepcional, tomando ácido folico hace un poco más de un mes, el día 30 de abril tenia que bajarme y al día de hoy llevo 9 días de atraso según la aplicación.
Una semana antes de la fecha que debía bajarme estuve con un flujo entre marrón y rosa claro, cada vez que iva al baño lo notaba... Llego el 30 de abril y nada no me bajo, el sábado recién pasado tuve otro poco de ese flujo rosado pálido y tenia dolor como si me fuera a venir pero nada!!!
Estaré embarazada? Síntomas de embarazo no tengo nada, ya que mi matrona me dijo que me fijará en mis cenos, que son los primeros síntomas pero yo me los noto normal, de vez en cuando tengo mucha picason pero solo en la derecha... AYUDA PLIS ESTOY AFLIGIDA!!!! No se que pensar...
Danniela Andrea

Re: Posible embarazo???

Notapor ConyBor » Lun May 09, 2016 10:17 pm

Lo más probable es que así sea,debido al color que tú dices votar entre marrón o rosa,te digo porque a mi amiga le pasó y ella si quedó embarazada,hazte un test! Y sal de dudas altiro amiga,compra 3 es más seguro y que sea con la orina de mañana,ahí saldrás de dudas !
ConyBor

Notapor Anadanii » Lun May 09, 2016 10:44 pm

Suena que si estas!! Si te haces una pruba ya sale, te revomiendo una de sangre!
Anadanii

Notapor rubita28 » Mar May 10, 2016 12:54 am

Mmm a mi me paso muy parecido. Manchas marrón y luego nunca llegó el periodo. A los 3 días de atraso me hice la prueba con la primera orina de la mañana a y tuve mi positivo tan esperado.
rubita28

Notapor Danniela Andrea » Mar May 10, 2016 1:34 pm

Gracias queridas, muero por la intriga, no quiero ilusionarme ni hacerme falsas esperanzas :( ya que no tengo muchos síntomas de embarazo... Mi pareja quiere que espere hasta la quincena para que veamos juntos el resultado... Lo único que quiero es que sea positivo!!! :(
Danniela Andrea

Volver a concebir