1 dia de retraso CONSEJO NO ME INGOREN X FAVOR

Re: 1 dia de retraso CONSEJO NO ME INGOREN X FAVOR

Notapor scalayer » Dom May 08, 2016 10:30 pm

Ay amiga!! Tranquila!! No inventes! El estrés es el q t ha complicado tu periodo! Yo llevo 3 días de retraso y nada q m preocupo, lo q estoy buscando es un bb! Y tu con un día ya hasta t viste ya en el hospital pariendo o q ru familia t rechaza! Tranquila! Así seas exacta, si sigues con ese estrés ya hasta panza t vas a hacer! Preocúpate si tienes 10 días de retraso! Ahi si! Y si t baja por favor evita estas preocupaciones q son de a gratis por q si es algo q tu no quieres debes hacer algo al respecto!
scalayer

Notapor Analucyperez16 » Dom May 08, 2016 11:06 pm

Si tienes tanto miedo asegurate ps y tomate las pastilla del dia siguiente
Analucyperez16

Notapor Karen flores » Lun May 09, 2016 1:25 am

Sii yo decidi acerlo asi y creo q tanto el xomo yo tenemos culpa y en realidad el es el q si no kiere riesgos deberia y cuidarse y como acepto q lo icieramos asi pues no se porke ahora q le dije se enojo. Ya Nisiqiera me contesto los whatssap. Y me da coraje y ala vz estres x eso.
Karen flores

Notapor OpS » Lun May 09, 2016 6:13 am

Algo que no entiendo es por qué tantas mujeres preocupadas por embarazo y no se hacen la prueba. Yo tuve relaciones con mi esposo en días fértiles pero estamos seguros que no se vino por dentro,me sentía rara, con dolores en mis ovarios como si me fuera a llegar el período y nauseas. Me hice la prueba un dia antes de que me tuviera q llegar y salió positivo. Estamos felices pero si fue una gran sorpresa porque estabamos seguros que no se había venido. Lo único que les digo es que se hagan la prueba, en las farmacias es bastante económica y rápida!
OpS

Notapor Karen flores » Lun May 09, 2016 9:17 pm

Chicas ya son tres dias d retraso. Ya debo d hacerme la prueba d embarazo o todavia no. Q hago tngo nervios o me espero mas oke?
Karen flores

Notapor Chica mala » Lun May 09, 2016 9:25 pm

Yo tengo un día pero no e tenido relaciones eso qué significa
Chica mala

Notapor Belen1998 » Lun May 09, 2016 9:26 pm

Como vas a tener relaciones sin cuidarte? Es obvio que hay riesgo de embarazo, aunque el no eyaculo adentro puede haber riesgo por el liquido preseminal... Cuídate siempre
Belen1998

Notapor Emmy_nenita » Lun May 09, 2016 11:17 pm

Amiga no pierda tiempo hagase 1 prueba de embarazo si quiere salir de la duda o a su vez pruebe usando provera de 10mg 1 diaria si ud no esta este le ayudara a que su sangrado comience a los 3 días máximo..
Esperó poder haberte ayudado..
Si lo estas no ruegues a ningún hombre..Tu no tienes xq rogarle a ese adefesio xq 1 hijo se hacen con 2 perdonas..
Mucha suerte
Emmy_nenita

Notapor Emmy_nenita » Lun May 09, 2016 11:59 pm

Karen flores escribió:Chicas ya son tres dias d retraso. Ya debo d hacerme la prueba d embarazo o todavia no. Q hago tngo nervios o me espero mas oke?
si no tomaste nada hazte la prueba
Emmy_nenita

Notapor Karen flores » Mar May 10, 2016 12:03 am

Nisiqiera se preocupaa.
Desd el domingo no me manda ni me llama para preguntarme. Xq el dice q esta seguro q no hai nada. Y no ba apasar nada. Y yo soi la unica q estoi preocupada es obvio q el debe d estar al pendient y comprar la prueba d embarazo o ir a hacerla de sangre. Pero es lo contrario
Karen flores

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial