Soy hombre.

Re: Soy hombre.

Notapor angel@74 » Lun May 09, 2016 10:24 pm

Si hay cosquillas es señal de muy alta sensibilidad, tienes que ir de poco a poco hazlo muy despacio pero muy despacio y poco a poco ve acercandote a la zona trata de tranquilizarla con palabras, si vez que se rie o se mueve patalea etc. Háblale muy cerca al oído así con una voz bien exitada y dile que te deje probar esa cosita que estas ansioso por probar sus fluidos vajinales que esta bien rica y cosas así en seguida pregúntale si puede tratar de relajarse para ti y va a ver que va a poner todo su empeño no hay mujer Qué se resista a palabras de su hombre amado llega hasta donde sea posible y si no lo logras trata al siguiente día tiene que acostumbrarse a la idea Hasta que lo logres suerte nos platicas como te fue
angel@74

Notapor Fabys » Lun May 09, 2016 10:48 pm

He tratado de hacerlo muy lentamente incluso empiezo por la espalda y recorro todo su cuerpo antes de llegar ahí pero me gustó mucho lo de hablarle al oido. Lo voy a intentar!
Fabys

Notapor Rox72 » Mar May 10, 2016 1:01 am

Bueno yo como mujer te puede decir que a la fuerza ni los zapatos, deberías de tener algo de paciencia, talvez excitarla más o cosas así qie haces los hombres, talvez en algún punto a ella le puede llegar a gustar... Pero si no le gusta tienes que entenderla, aveces hay cosas que a nuestras parejas no les gusta y a nosotros si... Y cuando se dan ese tipo de desacuerdos los mejor es ser comprensivos y seguir intentando con otras cosas... Hay un sinnúmero de juegos sexuales que no implican S*exo oral... Investiga y realiza alguno de ellos... Les irá mejor... Te lo aseguro espero tengas suerte
Rox72

Notapor Alejandra Campos » Mar May 10, 2016 2:17 am

Ay, creeme que me pasa lo mismo, no me gusta que mi novio me haga S*exo oral, me siento muy incomoda por que tengo un PH muy fuerte, y mi olor no me gusta, él dice no importarle pero igual me hace sentir rara, trata de decirle tú mismo que te encanta su olor, que no te molesta, que te encanta, comunicate con ella y creeme que quizás ella se sentira cómoda, o simplemente no le gusta y ya, sólo no la obliges, suerte!!
Alejandra Campos

Notapor joapy » Mar May 10, 2016 4:07 am

Mi marido es pésimo para el S*exo oral, por eso le dije lo mismo que te dijo tu esposa. Debes masajear el clitoris con tu lengua suavemente e ir aumentando el ritmo, de lo contrario no se siente nada.
joapy

Notapor OpS » Mar May 10, 2016 4:45 am

Dale unos traguitos para que se desinhiba!
OpS

Notapor Fabys » Mar May 10, 2016 12:43 pm

Créanme, no soy malo haciéndolo y tampoco es falta de comunicación, mucho menos la obligaría, por encima del cuerpo, yo amo, adoro a esta mujer, tenemos 5 años juntos, no somos jóvenes sabemos bien lo que hacemos, es simplemente que a ella no le gusta y a mi si. A la fecha tenemos casi un año de no hacernos S*exo oral, aún así nos disfrutamos mucho es sólo que para mi sería muy lindo que lo tuviéramos. En fin, agradezco sus comentarios.
Fabys

Notapor Pecasmercurio » Mar May 10, 2016 12:57 pm

Creo que si no le gusta HACERLO y que SE LO HAGAN, es un tema más mental que físico. O eso aparenta, porque por ejemplo tengo una amiga que no le gusta mucho como se siente, pero le encanta hacer S*exo oral.
Pecasmercurio

: Soy hombre.

Notapor marijogch » Mar May 10, 2016 4:40 pm

Puede q se sienta apenada x el mál olor. Usa hall mentolito negro a ver.... vayan a un. Sitio diferente, apagg la luz, empieza con manoseo, caricias, juegos eróticos
marijogch

Notapor Amie » Mar May 10, 2016 5:13 pm

Capaz aun no esta lista para pasar a ese paso, no le exijas se va a sentir mal y puede hasta terminar te,.poco a poco ella solita va a ceder, si la amas la esperas. Suerte c;
Amie

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial