Relación entre Oral e Infección urinaria

Relación entre Oral e Infección urinaria

Notapor F_Lucia » Lun May 09, 2016 8:29 pm

Alguna vez les ha pasado? Yo no soy muy amigable o positiva con el S*exo oral y no es muy común en mi relación. Pero cuando lo hacemos siempre estamos bien aseados, dientes cepillados y demás (ya que justo es antes de dormir) ..... bueno el caso es que el 99% de las veces quedo con malestar, me arde y molesta al orinar, por unos cuantos dias.... alguien ha tenido algo similar??? Yo siempre me lavo
F_Lucia

Re: Relación entre Oral e Infección urinaria

Notapor xuxu.14 » Lun May 09, 2016 9:37 pm

Yo e tenido de eso, pero creo que es por la irritación del S*exo, cada vez que me pasa eso, me exo aceite de oliva, y me va bien.
xuxu.14

Notapor F_Lucia » Lun May 09, 2016 9:49 pm

No es el caso (nada de infecciones ni vaginal y de orina). Como en varias ocasiones me habia sentido así, antes de ir a mi último control con el ginecólogo me hice un cultivo de orina y en la consulta me hicieron la citologia y TODO PERFECTO.... a los días estuvimos juntos y me hizo oral y me dio lo mismo, es como una irritación y molestia al orinar, cuando fui con mi doctor no le pregunté por penita x aqui es como mas facil xq no vemos caras jajajaj ...
Pero tal parece que soy la única con este ptoblemita :( .....
F_Lucia

Notapor xuxu.14 » Lun May 09, 2016 9:59 pm

Que ni mujer, en serio a mi tambien me a pasado eso, que te pica, te irrita, te escuece, se lo que es pero a mi se me pasa a los dias, espero que alguien te ayude y te explique lo que pasa ? (que me consulte a mi tambien ya que estamos)
xuxu.14

Notapor Veva » Lun May 09, 2016 10:00 pm

Ensaya lavandote bien después de terminar, a mi también me pasaba pero con penetracion y desde que hice estos cambios me siento bien, siempre me lavo antes de dormirme así no valla a tener S*exo, cuando lo hago voy y orinó también me lavo, es incómodo pero muy efectivo, a mi me lo recomendó una ginecóloga que consulte por tantas irritaciones seguidas depues de tener relaciones.... Y recuerda sólo te debes lavar con jabón intimo .una vez el resto sólo con agua y debes lavar muy bien tus manos antes de hacerlo.
Veva

Volver a relación matrimonial