ayer mi esposo me dijo kosas k m lastimaron

Re: ayer mi esposo me dijo kosas k m lastimaron

Notapor lili25 » Lun May 09, 2016 7:12 pm

Hay lucia tu te cres educada por que escribes bien una persona educada jamas va a ofender a alguien que sepa menos que ella esto es un foro no escuelita mija si no entiende vaya a molestar a otro lado la nena ya tiene suficiente con el bastardo aquel como para aguantar tus insultos que mal te viste
lili25

Notapor yuriko » Lun May 09, 2016 7:39 pm

Muchas gacias lili pir defenderme la verdad ese dia si estaba muy triste y muy impotente al no saber que hacer y deja a la tal lucia ella piensa que no se escribir o que soy una pueblerina pero no si tengo carrera soy culturista de belleza.. Y pues en ese momento no me fijaba como escribir solo necesitaba un consejo y que alguna chica me escuchara
yuriko

Notapor maria210 » Lun May 09, 2016 7:57 pm

Mira nena lo importante es q ya kedaron en algo y q empezaran de nuevo. Pero eso si no dejes q t ponga una mano enzima x nada del mundo eee.. Y a lucia dejenla q hable y hable. Un fuerte abrazo nna x tu valentia..
maria210

Notapor Velvet » Lun May 09, 2016 11:06 pm

Hola nena, pase lo que pase recordar siempre que si no te valoras y querés vos, menos lo harán los demás.
Tenés la fortuna de estar viva!
No sabemos cuánto más vamos a vivir. Hagamos que la vida valga la alegría y no la pena!
Velvet

Notapor Emmy_nenita » Mar May 10, 2016 12:07 am

Luciag escribió:Mi consejo es que te pongas a leer un diccionario a ver si aprendes a escribir. Bruta no se te entiende nada

No tiene porque ofender..tal ves ese ssea el error de ella ..pero cual era el suyo..Ella busca solución no que la critiquen
Emmy_nenita

Notapor Emmy_nenita » Mar May 10, 2016 12:08 am

Luciag escribió:Mi consejo es que te pongas a leer un diccionario a ver si aprendes a escribir. Bruta no se te entiende nada

No tiene porque ofender..tal ves ese ssea el error de ella ..pero cual era el suyo..Ella busca solución no que la critiquen
Emmy_nenita

Notapor Emmy_nenita » Mar May 10, 2016 12:13 am

Creo que ella trato de expresar lo que sentía...a muchos nos pasa q por querer contar todo lo hacemos un shampoo...
Lo que si tienes que hacer es dejar a ese hombre que no te valora.
Si te pego 1 vez siempre lo hará.
Hay alguien que te espera para tratarte como una dama...
Valorate mujer..no hay amor si hay maltrato..
Quierete y date nuevas oportunidades..
El va a perder una gran mujer..pero tu ganaras una mejor vidas que es Tu Vida
Emmy_nenita

Notapor cami2205 » Mar May 10, 2016 2:20 am

Oye si vas a escribir q seaa algo productivo no para ofeender porq en ningun momento te andan ofendiendo asi q si no es para un buen consejo sin ofender ahorrate tus comentarios
cami2205

Notapor Alejandra Campos » Mar May 10, 2016 2:24 am

Aaayyy mi niña!! Eso de que te engaño dejalo en segundo plano, aqui lo primero, es lo primero, el te golpeo!!! No debes permitir nunca!! Dejalo y andate, no vas a morir por él, no te conviene, por favor no te quedes con él, si primero fueron cachetadas, después seran puñetazos, empujones, patadas e incluso la muerte :( por favor no cometas el mismo error de muchas, no te quedes callada, denuncialo!!
Alejandra Campos

Notapor lilidz » Mar May 10, 2016 2:52 am

Aaayy ya dejen las estupidez, claro q se le entendio y punto, usted lo q debe hacer es agarrar sus trapos he irse de ahí, valorate como mujer, porque si no lo haces tu nadie lo hará y q ni se le ocurra pedirte perdón y q regreses con el no cometas el error de regresar con ese hombre así te mueras por dentro pero tu orgullo por delante
lilidz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial