debo esperar o cumplir mis ganas!!!

debo esperar o cumplir mis ganas!!!

Notapor liiz_uriietiita » Lun Sep 07, 2015 9:18 pm

Hola
Quiero saber que probabilidad ahiga de que pueda quedar embarazada si alos dos dias de que termino mi periodo tuve relaciones mi primera vez el no uso condon pero no se vino en mi ni tome la pastilla y kiero volver tener S*exo con mi nobio pero me tiene que bajar el 26 creen que dea conveniente o debo esperar asta despues de que me baje
liiz_uriietiita

Re: debo esperar o cumplir mis ganas!!!

Notapor Bea » Lun Sep 07, 2015 9:36 pm

Lo que debes hacer es usar un método anticonceptivo si quieres evitar un embarazo
Bea

Notapor liiz_uriietiita » Lun Sep 07, 2015 10:11 pm

Sii bea eh penzado en tener relaciones este 18 de sept pero usaremos condon yo kiero saber si pueod tener relaciones oh esperar ake me baje para saber si estoy embarazada ono aunke no lo creo ya k no se vino en mi ooh cuanto tiempo debo esperar despues de la primera vez
liiz_uriietiita

Notapor Bea » Mar Sep 08, 2015 2:45 am

Muchas mujeres piensan que por ser su primera vez no puedes embarazarte lo cual es completamente equivocado :( y el líquido preseminal si puede embarazarte liiz! Y puedes tener relaciones con la frecuencia que tu quieras pero si quieres evitar un embarazo siempre protégete :) te aconsejo que te quedes tranquila y si tu regla se atrasa espera una semana para hacerte una prueba, a veces por estar pensando que estás embarazada y los mismos nervios hacen que se atrase así que no te estreses :)
Bea

Notapor liiz_uriietiita » Mar Sep 08, 2015 5:45 am

Pues sii estare trankila y pues eske fue en este mez mi primera veZ el 4 y quiero tener relaciones con el el 18 pero me baja asta el 26
Creo lo mejor es esperar ake me baje y ya luego volver a estar con el pero obvio cuidandonos para ser mas frecuentes en tener S*exo
liiz_uriietiita

Volver a Otro tema