Estoy con un hombre que me hace daño AYUDA

Estoy con un hombre que me hace daño AYUDA

Notapor AL19 » Lun May 09, 2016 6:05 pm

Bueno, conocí a un hombre el me dijo que no tenia esposa y yo comence a preguntar y bueno todo el mundo me decia que no estaba con nadie que la mujer que tenia ya la habia dejado... resulta que teniamos 5 meses de la relación y el ya me habia dicho para tener un bebe yo acepte estabamos en ese plan hasta que un dia desapareció yo me preocupe y comence a investigar cuando me dicen que alguien quiere hablar conmigo entonces llame y resulta que el estaba con su antigua mujer. Eso me decepciono pasaron dias hasta q el me llamo diciendome que todo es un error que el no esta con ella y yo le crei asi que lo perdone y ahora poco a poco fue diciendome que si estaba con ella y que no la puede dejar porque llevan 8 años juntos ahora yo no se como hacer intento dejarlo pero no puedo el me dice que si yo le doy un hijo la va a dejar pero nada que logro quedar embarazada y ahora estoy completamente confundida no se que hacer por favor ayudenme despues de ser su mujer oficial pase a ser la amante sin darme cuenta. Ella sabe que estamos juntos pero no quiere dejarlo ya la he llamado diciéndole todo y nada que lo hace ya no se que hacer
AL19

Re: Estoy con un hombre que me hace daño AYUDA

Notapor yuri kathrine » Lun May 09, 2016 6:15 pm

Perdon pero tu te quieres Porque el verdadero amor comienza por amarse a uno mismo chica que te hace pensar que un hijo amarra a un hombre no para nada piensa en ti en tu felicidad en lo que es mejor para ti muchas veces confunden el amor con un masoquismo o capricho y al final se dan cuenta que no fue amor solo que a veces nos confundimos y decimos amar con todo el alma cuando no es asi ten tus momentos a solas y razona de lo que con viene chica
yuri kathrine

Notapor catracha » Lun May 09, 2016 6:26 pm

AL19 escribió:Bueno, conocí a un hombre el me dijo que no tenia esposa y yo comence a preguntar y bueno todo el mundo me decia que no estaba con nadie que la mujer que tenia ya la habia dejado... resulta que teniamos 5 meses de la relación y el ya me habia dicho para tener un bebe yo acepte estabamos en ese plan hasta que un dia desapareció yo me preocupe y comence a investigar cuando me dicen que alguien quiere hablar conmigo entonces llame y resulta que el estaba con su antigua mujer. Eso me decepciono pasaron dias hasta q el me llamo diciendome que todo es un error que el no esta con ella y yo le crei asi que lo perdone y ahora poco a poco fue diciendome que si estaba con ella y que no la puede dejar porque llevan 8 años juntos ahora yo no se como hacer intento dejarlo pero no puedo el me dice que si yo le doy un hijo la va a dejar pero nada que logro quedar embarazada y ahora estoy completamente confundida no se que hacer por favor ayudenme despues de ser su mujer oficial pase a ser la amante sin darme cuenta. Ella sabe que estamos juntos pero no quiere dejarlo ya la he llamado diciéndole todo y nada que lo hace ya no se que hacer

Siempre has sido la amante, la oficial a sido ella, te has puesto a pensar el porque no salis embarazada?

Puede ser una señal de que no te conviene estar con ese hombre, que vida le vas a dar a tu hijo?

Y que tiene que ver el tiempo que lleva con ella? Pueden tener 60 qños juntos y si no la quiere por qué no pide divorcio si están casados legalmente?

Él no te quiere, y tu comienza a valorarte más, deja de estar peliando el pene de ese hombre y dejalo que siga con su mujer.

Y tu consiguete uno que sea 100% tuyo, que te sepa amar y valorar.
catracha

Notapor yuri kathrine » Lun May 09, 2016 6:38 pm

Y otra cosa si no respeta y le es fiel a la mujer que lleva 8 años que te hace pensar que te respetara a ti se aburrirá contigo asi como con la esposa y te sera infiel es mi pensar
yuri kathrine

Notapor dari5 » Lun May 09, 2016 6:49 pm

Amiga ese hombre no te merece, el te mintió, aparte no puedes darle un hijo a un hombre como el, no es ella que no lo quiere dejar es el que tampoco quiere dejarse de ella xq cuando un hombre no quiere algo nadie lo obliga, no dejes que te siga viendo la cara, dejalo y no te embarazes de esa persona no te das cuenta que solo es como un capricho? El no va a dejar a a su esposa mi reina, dejalo ya y no te hagas daño el no es mas hombre por tenerlas a las dos. Al contrario,. Eso lo hace menos hombre y a ti te hace perder tu autoestima, tu valor, tu felicidad, eso no es ser feliz, se q no eres feliz en esa situación, dejalo no aceptes que siga jugando contigo princesa
dari5

Notapor Felina » Lun May 09, 2016 7:08 pm

Que si le das un hijo la deja, si no no... ¿eso te parece amor? Si asi lo crees, no tengo nada que decirte. El amor debe ser incondicional, que basura de hombre, y ustedes dos que se dejan envolver en sus juegos no tienen dignidad. Dios te libre de tener un hijo de el REACCIONA es un mentiroso, desde el principio te mintió, que puedes esperar de el.
Felina

Volver a Relación de pareja