Hola mi esposo siempre dice amarme , pero ya perdi la cuenta de cuantas veces lo he perdonado sus infidelidades, dc q nunca nos dejara por una mujer xq esas solo son aventuras ,pero ultimamente me ha estado diciendo q tiene una amante,a veces lo dc cm en broma a veces serio, no se q creer, he intentado dejarlo cm 4 veces me busca y siempre vuelvo con él , a veces siento odio y desprecio cuand me doy cuenta de sus infidelidades, pero despues se me pasa y cuando nos vemos nos comemos con los ojos,hay una muy buena quimica sexual, al menos eso siento y me hace sentir, ya q ha sido el unico hombre en mi vida, el me dice que no hay cosa mas rica q hacer el smor con la mujer que amas entoncws no comprendo q si le gusta tanto xq tiene q buscar otras mujeres, él dice q ese es su vicio q lo acepte así, q conste q no toma, no fuma,y es hogareño, pero cuando logra salir es xq anda haciendo algo y no lo soporto, ese ha sido nuestro unico problema desde q nos casamos, él dice q las mujeres lo siguen, se le meten, y lamentablemebte en mi pais , entre mas mujeres tenes mas macho eres,algún hombre por aqui y me explique o les ha pasado? Realmente se puede amar y ser infiel a la vez? Le ha pasado algún hombre q este en este foro?o
Ojo , en varias ocasiones cuando salimos he visto como las mujeres le coquetean en mi propia cara, xq hay mujeres así? , entonces digo, puchica, si lo dejo y me sale otro infiel en mi pais está muy arraigado el machismo,
Espero comentarios en el marco del respeto por favor