Consejos 4 dias de retraso !!

Re: Consejos 4 dias de retraso !!

Notapor jeannye » Mié May 04, 2016 3:36 am

mimimi escribió:Jeannye FELICIDADEEEES!!! Me alegro mucho por vos sigamos en contacto chicas! Las leo y Katty no me hagas seguir esperando tu + ya estoy ansiosa jajaj mucha suerte besos a todas

Mimimi envia tu num para agregarte el grupo
jeannye

Notapor Lulylu » Dom May 08, 2016 11:04 pm

Hola que tal buenas noches tengo 5 dias de retraso estoy buscando hace cinco meses un bebe y hace 15 dias aprox tuve sangrado rosado durante undia cada vez que iba hacer pis y muchisimo dolor de ovarios sera que estoy embarazada alguna le ha pasado.
Gracias
Lulylu

Notapor jeannye » Lun May 09, 2016 4:31 pm

Hola puede ser sangrado de implantacion verifica bien cuantos dias antes de tu periodo tuviste con tu pareja y cuanto tiempo despues te paso eso, igual espera tener mas tiempo para que te hagas la prueba y para salir de dudas hastela de sangre.
jeannye

Notapor mari12 » Lun May 09, 2016 5:27 pm

Espero también mi positivo lo e echo en el mes de abríl y tuve intimidad mis días fértiles soy de 28 días so regular y en estos días me eh sentido un poco mal, pocos mareos demasiado dolor de cabeza y aveces siento asco al pensar en comida o saber que voy a comer y cuando Cómo me da un poco de jaleos, me hice un test de embarazo a ver si era que estaba embarazada me la hise en la mañana del jueves y me salio una rallita bn tenue en mi prueba, espero mi positivo para este mes al igual que ustedes chicas voy a esperar mi atraso a ver para realizarme otra si es que estoy embarazada ustedes creen que lo éste por como ne eh sentido??
mari12

Anterior

Volver a concebir