ayuda SOS

ayuda SOS

Notapor yomimi » Lun Sep 07, 2015 9:04 pm

Niñas a ustedes les ha pasado que después de dejar las pastillas anticonceptivas tienen dolor en los ovarios y calambres. ..? Les cuento el 27 tuve relaciones el no se vino adentro ni me penetró total porque eso duele mucho ( primera vez). Ese mismo día me tocaba empezar la otra tableta pero por cuestión de la eps no las pude empezar. No se si eso es normal. .. no he tenido manchas durante estos días ( Cómo de implantación) y tengo poco flujo a decir verdad
yomimi

Re: ayuda SOS

Notapor yomimi » Lun Sep 07, 2015 9:15 pm

Niñas la primera vez ese día lo ibtrntiy con condón y la otra sin el pero no dio yo solo senti dolor y pare
yomimi

Notapor yomimi » Lun Sep 07, 2015 9:16 pm

Niñas la primera vez ese día lo ibtrntiy con condón y la otra sin el pero no dio yo solo senti dolor y pare
yomimi

Notapor Belen07 » Mar Sep 08, 2015 2:03 am

Quizas sea que estar por venir tu regla ya que cuando dejas las pastillas los dolores premenstruales vuelven
Belen07

Notapor Serenna » Mar Sep 08, 2015 3:29 am

Los dolores menstruales vuelven una vez que se deja de tomar los comprimidos, no siempre es enseguida porque el cuerpo es como que debe "reiniciarse" para volver a producir las hormonas por su cuenta. Incluso los dolores pueden reaparecer durante la toma prolongada de los comprimidos (si los tomas durante años). Ahora que has dejado de consumir hormona, vas a sentirte un poco irregular quizás y algún calambre por ahí. No te preocupes, con el paso de las semanas se ira acomodando. Si deseas regresar a la terapia anticonceptiva, consulta con tu ginecóloga para saber los pasos a seguir. Saludos!
Serenna

Volver a salud menstrual