Que Mayo sea nuestro mes chicas ❤

Re: Que Mayo sea nuestro mes chicas ❤

Notapor MariaT25 » Dom May 08, 2016 9:58 pm

Hola Chicas. Primer dia en estos foros. Les deseo exitos y un monton de bendiciones. Al igual que ustedes espero el tan anhelado + hoy es mi ultimo dia fertil de este mes y espero con ansias a mi querida Antonella ya hasta con nombre la deseamos. Estare en linea para leerlas. Un abrazo desde Vzla
MariaT25

Notapor Fruty » Dom May 08, 2016 11:07 pm

Flamich escribió:Que ansias chicass!!! Hoy es mi primer dia de retraso !!! Espero no me vengaa pero el siempre aparece al tercer o cuarto dia.. Sniff
Tranquila linda...la verdad que es algo que nos obsesiona sin darnos cuenta..como les conté antes...de los 2 primeros varones el día q decidimos q lo queríamos..lo concebimos..después de 10 A los ya no es igual...el primer mes no pudo ser...Ojalá sea mayor.
Fruty

Notapor Fruty » Dom May 08, 2016 11:11 pm

AnaLucero escribió:Fruty no desesperes y mira llega cuando menos te lo esperas, te cuento yo tambien tengo un hijo de 7 años y hace 3 años tuve un aborto de 12 semanas espontaneo sin legrado, desde entonces no me cuido y no es muy frecuente los encuentros con mi pareja pero si se me hacia raro que no quedara embarazada pero es que soy irregular desde entonces y hasta la fecha no he quedado embarazada, y bueno el mes pasado decidi ya no presionarme y no pensar en eso y bueno no se si este mes sea, el fin de semana me hare la prueba. Asi que solo es cuestion de relajarse y veras que llega.
Gracias bonita...es que tengo 38 años..y pensé que mo iba a querer más hijos. .hasta febrero cuando tuve un atraso y me de los nervios me hice un test q para mi era positivo..automáticamente me ilusione terriblemente. ..a los 2 dias me vino...de ahí luche x olvidarme del tema...ya tenemos una vida resuelta. Pero quiero un 3re hijo. Besotes
Fruty

Notapor Flamich » Lun May 09, 2016 4:19 am

Graciass Fruty!! Dios te ayudará con el tercero!! Hoy es mi segundo diaa de retraso!! Veremos como nos va! Cariños a todas y vamosss que se puede!!!
Flamich

Notapor mari12 » Lun May 09, 2016 4:26 am

Espero también mi positivo lo e echo en el mes de abríl y tuve intimidad mis días fértiles soy de 28 días so regular y en estos días me eh sentido un poco mal, pocos mareos demasiado dolor de cabeza y aveces siento asco al pensar en comida o saber que voy a comer y cuando Cómo me da un poco de jaleos, me hice un test de embarazo a ver si era que estaba embarazada me la hise en la mañana del jueves y me salio una rallita bn tenue en mi prueba, espero mi positivo para este mes al igual que ustedes chicas voy a esperar mi atraso a ver para realizarme otra si es que estoy embarazada ustedes creen que lo éste por como ne eh sentido??
mari12

Notapor AnaLucero » Lun May 09, 2016 5:42 am

Barrosoespin gracias probare el agua con limon. Como te has sentido ?

Fruty veras que llegara tu tercer hijo confia ?

Mari12 pues todo indica a que si, pero realiza otro test o igual uno de sangre seria mas efectivo, ya veras que sera tu positivo hermosa.

Suerte a todas.

Ya quiero leer mas positivos
AnaLucero

Notapor Fruty » Lun May 09, 2016 1:17 pm

Gracias a todas y fuerza a todas aquellas que luchan incansablemente por lograr éste hermoso estado...YO TAMBIÉN QUIERO LEER POSITIVOS CHEEEÈ. ME ALEGRAN MUCHO.
Fruty

Notapor Fruty » Lun May 09, 2016 1:23 pm

AnaLucero escribió:Barrosoespin gracias probare el agua con limon. Como te has sentido ?

Fruty veras que llegara tu tercer hijo confia

Mari12 pues todo indica a que si, pero realiza otro test o igual uno de sangre seria mas efectivo, ya veras que sera tu positivo hermosa.

Suerte a todas.

Ya quiero leer mas positivos

Mil gracias por sus palabras.! Sólo nosotras sabemos lo que significa estar en esta situación y tratar de kobquemarle el cerebro a nuestros hombres.
Fruty

Notapor gleny » Mar May 10, 2016 2:54 am

Hola chica me falta 8 día para mi periodo y tengo mucho cólico y sólo en la cadera me siento desanimada uy cansada y dolor de cabeza
gleny

Notapor marisol1019 » Mar May 10, 2016 3:11 am

Bueno yo al igual q todas anelo también otro bb Dios quiera q ahora si,ya q hoy mañana son mis días fértiles según mi calendario, y el miércoles de ovulación ,pero bueno todo lo pongo en manos de Dios,
marisol1019

AnteriorSiguiente

Volver a concebir