por LaiiyAlan » Lun May 09, 2016 10:04 am
Que edad tienes? No hay posibilidsd de irte con el?
Habla bien con el, dile que no importa la distancia, que siempre lo vas a querer solo a el. Y que si se llega a enamorar de alguien mas te lo diga que lo vas a aceptar( asi tal vez tome las cosas mas enserio al ver que eres mas madura) hazle entender que no quieres que eso se termine. Diselo todo con calma, dale muchos besos, cuando se vean hazlo sentir bien. No se, hagan el amor si pueden, ya que de seguro el tendra ganas al no verte. Hazle ver que siemore estaras alli para el. Cuantos años tienen de diferencia? Mira, mi novio es 3 años mayor que yo, se mudo a otra ciudad antes de arreglarnos (nos conocemos desde siempre) y esta a 35 km. El va a la universidad en su ciudad y yo al colegio en la mia, encima de eso ahora busca empleo y quiere ir al gimnasio...ni se si nos vamos a ver... pero no se va a terminar porque ya hemos hablado seriamente de eso. Esten comunicados lo mas que puedan, de esa manera de alguna manera podran "vigilarse" mutuamente (por infidelidad por ejemplo) asi hasta el se sentira mas comodo de seguro. Suerte!!