Marcha atras

Re: Marcha atras

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 6:36 am

Muñiz03 escribió:Pues yo llevo 4 años de vida sexual con mi novio y siempre hacemos eso y hasta hoy no e salido embarazada y a la vez me preocupa por que dicen que aveces con él liquido preseminal o no se como se llame uno también puede quedar embarazada pero yo no e quedado

Si querés que la suerte decida cuándo embarazarte seguí así, y quizás ahora, mañana, la semana que viene o el próximo mes salis embarazada..
*♥*
vale.791

Notapor Xindy » Lun May 09, 2016 1:01 pm

Si, se que hay casos de todo. Aver mi intencion no es hacerlo. Pero el otro dia se nos rompio el condon lo que el aun no se habia corrido, estaba el liquido preseminal eso si. Pero aun asi tengo miedo. No eran dias de riesgo fué el ultimo dia de mi regla, y no se corrio dentro ni nada. Creen que puedo quedar embarazada? Estoy muy preocupada porque soy muy joven y estas cosas me dan panico...
Xindy

Notapor voky24 » Mar May 31, 2016 2:17 am

Pues yo mantuve una relación por tres años así y no quede embarazada a mi si me funciono
voky24

Notapor crma » Mar May 31, 2016 2:42 am

Yo tengo 6 años cuidandome asi. El método del ritmo en mi ovulacion pues no eyacula dentro de mi. En mis dias q no hay probabilidad pues si acaba en mi. Y nunca he tenido dudas de embarazo. Eso si la ginecóloga me dijo q tenia q ser puntual en mi menstruación! Y reconocer cuando estoy ovulando. Porq no puedo usar anticonceptivos hormonales.
crma

Notapor Pame015 » Mar May 31, 2016 5:48 am

Xindy escribió:Si, se que hay casos de todo. Aver mi intencion no es hacerlo. Pero el otro dia se nos rompio el condon lo que el aun no se habia corrido, estaba el liquido preseminal eso si. Pero aun asi tengo miedo. No eran dias de riesgo fué el ultimo dia de mi regla, y no se corrio dentro ni nada. Creen que puedo quedar embarazada? Estoy muy preocupada porque soy muy joven y estas cosas me dan panico...

Xindy te explico, el preservativo tiene espermicida, ¿que es eso? Es como un 'mata' esperma, pero en realidad lo único qe hace es sacarle el movimiento al espermatozoide, qe está conpuesto x una cabeza y una cola. El espermicida lo qe hace es 'cortarle' la cola y al no tener movimiento no entran en tu vagina. No es algo 100% efectivo, pero ya qe dijiste qe no acabo y qe solo estaba el líquido pre-seminal, y es muy baja la probabilidad de que hayan muchos espermas, no tenes de qe preocuparte. Espero haberme explicado bien
Pame015

Notapor Pame015 » Mar May 31, 2016 5:53 am

Veo qe muchas juzgan y no dan respuesta a tu pregunta o a tu necesidad de un consejo Xindy.
Sin embargo de seguro qe alguna vez van a necesitar un consejo y vamos a ver si les van a gustar qe las juzgen
Como ya todas sabemos, el S*exo, como, cuando y con qie cuidados hacerlo depende de la pareja, cada uno sabe como cuando donde hacerlo y con que precauciones. Hasta ahora tengo relaciones sin cuidarme, él hace 'marcha atrás' pero igual yo tomo la precaución de quitar el liquido pre-seminal
Pame015

Anterior

Volver a anticoncepción