palabras excitantes

palabras excitantes

Notapor Yoseelin » Sab May 07, 2016 8:20 pm

Hola chicas, mi novio siempre quiere que le diga cosas y la verdad no se me ocurre que decirle en el momento... Tenemos mucha confianza y el tiene personalidad pero yo soy mas retraída y me da un poco de vergüenza quiero complacerlo en ese sentido..Ayudenme chicas
Yoseelin

Re: palabras excitantes

Notapor Arybebe » Lun May 09, 2016 6:03 am

Me pasa lo mismo con mi novio, y yo soy muy tímida pero a él le exita que en lugar de pene diga verga, de vagina panocha, trasero culo, hacer el amor cojer,hacerlo metermela, oh qué le diga entre gemidos que me gusta como me coje, y como se siente mientras me lo hace por ejemplo "se siente rico" y asi decirle que me gusta de su pene como es y así.
Le gustan las palabras sucias espero haberte dado una idea
Arybebe

Notapor Stephy29 » Lun May 09, 2016 9:39 am

Ayy a mi también me llegó a pasar,cuando sabía que iba a estar con el pensaba en que decirle,pero a la hora de la hora se me volatizaban las ideas
Stephy29

Notapor Airi Hatsune » Mar May 10, 2016 5:50 am

Recuerden un hombre quiere en la sociedad a una dama y a la vez puta en la cama hehe. Lo que puedes hacer nadamas es dejarte llevar, besale el cuello, muerdele y dile cosas que salgan de ti, si te gusta como lo hace, como se mueve, que te gusta su cuerpo,( aumenta su ego) hasle ver que es .... especial, es decir, que te gusta todo lo fisico de el y tu tambien dile que te enciende o excita de el ;)
Airi Hatsune

Notapor Tereamkoala » Mié May 11, 2016 9:10 pm

Hola, a mi tambien me daba un poco de pena al principio y sentia vergüenza, pero un día m anime a mandarle un mensaje, con palabras fuertes, le escribi que tenia ganas de coger con él, y que me encantaba su verga, moria de pena, pero se sorprendió y cuando nos vimos. dijo que tenía que ser recompensada por escribír, lo cuál fue genial, y ya después le escribias mas seguido cosas asi, y como las dos semanas comence a decirselas, creo que se exita mas cuando se las digo, espero te haya ayudado, suerte
Tereamkoala

Notapor Karly serrano » Jue May 12, 2016 2:19 pm

Hola creo que eso es algo que atodas nos sucedes para nosotras es mucho mas dificil pero en el momnto hay q olvidarnos de ser unas mujeres educadas ya que a ellos eso les gusta . Dile de que te enknta cm lo hace susurrale al oido . Miralo a los ojos y dile eso que el espera cn ansias escuchar
Karly serrano

Notapor Karly serrano » Jue May 12, 2016 2:21 pm

Hola creo que eso es algo que atodas nos sucedes para nosotras es mucho mas dificil pero en el momnto hay q olvidarnos de ser unas mujeres educadas ya que a ellos eso les gusta . Dile de que te enknta cm lo hace susurrale al oido . Miralo a los ojos y dile eso que el espera cn ansias escuchar
Karly serrano

Volver a Relación de pareja