Ayuda!!! Lean porfavor

Ayuda!!! Lean porfavor

Notapor 1652fsy » Lun May 09, 2016 4:38 am

Hace mucho que no tengo un novio y me siento bastante sola ya que todas mis amigas tienen sus pretendientes o parejas y yo no consigo nada. Cuando lo hago, los chicoa resultan ser unos patanes o me dejan de hablar, nunca consigo nada serio.
No sé porque ya que en lo personal no me considero fea fisicamente, siempre visto bien y mi personalidad no es mala. Pienso que mi unico problema es que soy algo timida . Gracias a esto tengo el autoestima muy baja ¿Qué puedo hacer? Den consejos porfavor!!!
1652fsy

Re: Ayuda!!! Lean porfavor

Notapor yaya_97rosales » Lun May 09, 2016 5:54 am

A mi me pasa algo similar, en este momento paso por algo igual, solo qu no soy una persona timida.
Pero no dejes que eso baje tu autoestima, el autoestima siempre tiene que estar al cien. Tal vez aun no es nuestro momento para tener algo serio.
Ánimos! Ya habrá alguien que valore tu timidez.
yaya_97rosales

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 7:26 am

Que podes hacer? Amarte a vos misma, mimarte, divertirte, hacer todo lo que ames, tener hobbies, trabajar, estudiar, y dejar que el amor llegue solo. No tenés que cambiar ni hacer algo específico para atraer a alguien. Va a haber un hombre que se enamore de tu timidez, te haga reir sin verguenza, y te vea hermosa así como sos, pero primero tenés que estar segura de que sos hermosa, tenés que subir ese autoestima, ser feliz, sonreir y vivir!
*♥*
vale.791

Notapor 1652fsy » Lun May 09, 2016 7:40 am

Muchas gracias por sus palabras chicas!! En serio, que lindas son
1652fsy

Volver a Vida social de los adolescentes