ESTOY MUY TRISTE :(

ESTOY MUY TRISTE :(

Notapor tatimica » Lun May 09, 2016 3:35 am

Chicas ustedes son muy dulces... Siempre tienen una palabras de aliento para nosotras quiénes no podemos lograr cumplir nuestros sueños. Tengo 25 años y estoy triste
.. Por una medicación que tomo no puedo tener hijos y estoy triste... Por todos lados veo a chicas con sus panzas hermosas y yo sin poder hacer realidad mi sueño... Se viene el día de las madres y todas las publicidades me hacen llorar. Mi novio me da mucho amor y me entiende y siempre me apoya pero me duele no poder pensar en que tengamos una familia el día de mañana... Pasaba para contarlo... Felicito a todas las que ya son mamis y fuerza para las que no pueden concevir...
tatimica

Re: ESTOY MUY TRISTE :(

Notapor Yoranpa » Lun May 09, 2016 5:44 am

Lo q para el hombre es imposible para Dios es posible... Ánimo ten fe q algo suceda,,, no te dejes robar la bendicion a la cual Dios nos ha llamado a las mujeres... He visto milagros y tu no serás la excepción.
Yoranpa

Notapor Carolinads » Lun May 09, 2016 7:25 am

Por un tratamiento bueno ese tratamiento en algún momento terminará y podrás poner manos ala obra eres muy joven aún y tienes muchoo tiempo por delante asique animate y verás cuando sea tu tiempo seguro serás mamá asique no t amargues y disfruta asta entonces con tu esposo y verás que dios les ba a bendecir mucho .te deseo mucha suerte en tu vida
Carolinads

Notapor tatimica » Lun May 09, 2016 5:47 pm

Que lindas palabras :)

Les cuento que ese tratamiento es de por vida... Son inyecciones una vez a la semana ya que lo que padezco es una enfermedad crónica pero pienso que mientras esté en la etapa de concepción me lo podrán suspender! Gracias hermosas! Siempre dando ánimo
tatimica

Notapor Ada25 » Lun May 09, 2016 6:40 pm

Hola reinas!
Tatimicano te pongas triste porque seguramente cuando vais a decidir buscar un bebe va a existir un metodo de conseguirlo...los medicos saben mejor esto
Animo y bendiciones
Ada25

Notapor tatimica » Lun May 09, 2016 7:32 pm

Gracias hermosas :)
tatimica

Notapor Maria1948 » Mié May 11, 2016 12:09 pm

Animo! Mira yo tengo 38 años y tu solo 25...te queda toda una vida aun !! Es importante que la "fabrica" este bien y tu salud y lo demás vendrá o no pero cuida lo que tienes que es a tu novio tu lado. Parece obvio pero dale las gracias y cuidate también porque seguro que el también sufre. Y por supuesto aquí está este foro y te tiendo mi mano por si tienes que desahogarte....a todas , un saludo enorme
Maria1948

Volver a concebir