ESTARE EMBARAZADA?

Re: ESTARE EMBARAZADA?

Notapor gracylu » Lun May 09, 2016 5:37 am

Ayuda... Estuve con mi novio el 29 de abril aun no es la fecha para que se me baje, pero me siento rara, me da mucho sueño y muchas ganas de volver el estomago,
gracylu

Notapor Karen flores » Lun May 09, 2016 5:42 am

No t alarmes aun.. Los achaqes y todo eso dan despues de q t tnga q llegar la regla no antes. Aun no t baja y ya estas apurandote tranquila espera aq t baje. Todo va estar bien
Karen flores

Notapor OpS » Lun May 09, 2016 5:50 am

Les cuento mi experiencia!!! Yo me hice la prueba un dia antes de me tuviera que bajar el periodo porque me sentía rara, dolor en los ovarios como si me fuera a llegar el período pero tenía nauseas también, se que lo habíamos hecho en mis dias fertiles pero él nunca se vino por dentro. Sentía en el fondo que había algo diferente, me hice la prueba y estoy embarazada, ya tengo 5 semanas de embarazo. Estamos supremamente felices, así no lo hubieramos planeado es simplemente hermoso. Les cuento esto porque todo cuerpo es diferente, así como hay mujeres que nunca tienen síntomas o empiezan a tenerlos mas adelante, otras como yo tenemos síntomas demasiado rápido. Asi que si hay dudas, hacerse la prueba, la compran en una farmacia y es bastante económica, rápida y eficaz..
OpS

Anterior

Volver a relación matrimonial