!

Re: Para las otras,las esposas y demás engañadas

Notapor maria210 » Lun May 09, 2016 4:42 am

Vale tienes razón una se siente mucho mejor tener a su lado a alguien q una misma gana con el tiempo con los actos y con el corazón. No xq t lo estés cojiendo y metiendote en una vida agena vas a ser mejor mujer.. As tu propia vida xq afierzas tienes q joder a los demás para q t sientas feliz.. Creeme q no todos los hombres son como el q t toco hay yo tengo un hombre q m es infinitamente fiel.. Y no x lo q tu ex t izo una familia completa lo tiene q pagar no seas imadura creo q ya no eres una niña para jugar con esas cosas.. ???
maria210

Notapor Daiana ♡ » Lun May 09, 2016 5:15 am

Vos todavía estás resentida por lo que te hizo tu ex. Porque no hay otra respuesta. Como dijo Vale, vos todavía no encontraste a esa persona especial, primero date tu lugar y valorate como mujer. O porque todas son la segunda vos también lo vas a ser? Es estúpido. Yo también tengo una relación de hace cuatro años y jamás le fui infiel porque no me da motivos de ir a buscar afuera. Ni tampoco lo haría, es fácil lo dejo y listo. Meter lo cuernos es de inmaduro/a. A mi también me engañaron, también me hicieron sufrir pero no por eso fuí la otra. Deja el resentimiento a un lado y viví la vida.
Daiana ♡

Notapor Carito32 » Lun May 09, 2016 5:27 am

A veces pasa que la otra no sabe realmente que el hombre es casado... a veces si para mi la culpa es de los dos... hoy en día es muy fácil conseguir información sobre las personas
Carito32

Notapor Blanca torres » Lun May 09, 2016 5:31 am

así se habla Vale mis respetos para ti hablaste hasta por mi mil gracias
Blanca torres

Notapor flornehu » Lun May 09, 2016 5:56 am

Yo no justifico a ninguna de las dos partes, si fuera soltera seria putisima pero con hombres solteros, por que andar buscando casados cuando hay tantos que son solteros? No tiene lógica ni códigos.
Yo tengo a un hombre fiel a mi lado y lo único que hago es amarlo, a mi manera, no es mi hijo para andarlo cuidando o "atendiendo" si algún día se quiere ir va a ser solo culpa de él, no mía, pero por otro lado la otra mujer no siente culpa? Osea, yo no podría andar con un tipo casado, estoy traicionando a mi propio genero, a mi me engaño un noviesito anterior y lo sentí bien feo, no me gustaría que por mi culpa otra mujer este llorando y sufriendo...
No se, no puedo entender como una mujer se va a valorar tan poco como para ser la otra, para la sociedad somos el genero débil y entre nosotras mismas nos vamos a andar pisando las cabezas? No me parece, gran parte de los hombres son basuras, no seamos como ellos...
flornehu

Notapor luk » Lun May 09, 2016 7:18 am

Cada uno pone sus reglas si va a ser monogamo o no. Si es asi quien tiene un compromiso contigo es tu pareja si sale con otra El Falto a su compromiso. La otra pudo haberlo buscado x hay q ser sinceras hay mujeres asi van con todo. Pero quien decide es el que esta en una relacion.En lo personal no soporto que me mientan prefiero que me digan la verdad ejm me gusta mas otra chau que me digan te amo y se estan tirando a otra asi me dan chanse de decidir si acepto bajo mi responsabilidad quedarme o no
Aqui no hay pobrecitas yo lo he vivido tambien y si se van es porque tambien fallamos Dios no somos perfectas y ellos creen que se merecen de todo asi q siempre hay que ver y asumir responsabilidad
luk

Notapor Shiky64 » Lun May 09, 2016 7:50 pm

Hola, no estoy en contra o a favor de ninguna de las dos partes ni tampoco me interesa ofenderte, pero pienso que debes tener mucho valor para conformarte con el tiempo que le sobra, o el dinero o lo que sea que te de satisfacción, cuida tu corazón de enamorarse de un hombre como ese ya que estoy segura que corres el riesgo de que te haga lo mismo.
Pienso que de nada sirve ser la esposa si lo vas a tratar bien y lo vas amar y el se revolcara con la primera que pase enfrente.
Tampoco creo que sirva de mucho si vas estar recogiendo las sobras de el y su familia.
Si una relación ya no funciona por que alguna de las dos partes ya no esta enamorada es mejor que se termine, por que hace infelices a todos y nadie tiene la culpa.
Los hombres por otra parte son muy básicos ellos quieren comodidad por un lado quieren la casa limpia y quien cuide de los niños y quien este día y noche pendiente de ellos, ah! Pero por otro lado quieren a la chica guapa muy peinada y bien vestida la mayoría de los casos más jóvenes que las den placer en la cama.
Señoras y señoritas seamos sabias para tomar la desicion de que papel tomar en una relación, por mucho que estamos enamoradas o con hijos o como lo que sea, primero esta el amor a nosotras.
Shiky64

Anterior

Volver a relación matrimonial