mis amigas kieren q tenga S*exo cn sus novios??ni loka

Re: mis amigas kieren q tenga S*exo cn sus novios??ni loka

Notapor luna del sol » Lun May 09, 2016 4:42 am

de a poco me voy a ir alejando de esas chicas xq si sigo con ellas es probable que caiga ..
pero no voy a dejarme llevar.
luna del sol

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 4:49 am

No te dejes caer jamás! Sos chiquitita, tenés mucho para vivir y mucho por disfrutar. Yo tengo casi el doble de tu edad, y pasé por mucho, y es tan cierto que hay etapas para todo porque el tiempo no vuelve, si no lo aprovechas se pierde. Sé una nena feliz, amable, divertida, las drogas, S*exo temprano, y la mala junta así te pueden traer muy malas consecuencias. Te felicito por tu voluntad! Un saludo nena (:
*♥*
vale.791

Notapor luna del sol » Lun May 09, 2016 4:53 am

vale como puedo hacer para agregarte como amiga??? no se muy bien
luna del sol

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 5:07 am

Yo tampoco jajajajaja si encuentro la manera te comento, ni siquiera sabia que eso se podia!
*♥*
vale.791

Notapor luna del sol » Lun May 09, 2016 5:11 am

jajaja okey
luna del sol

Notapor Veva » Lun May 09, 2016 5:19 am

De donde eres?...porque lo que dices suena terrible niñas de 13 años haciendo esas cosas?
Yo tengo una hija de tu edad y no me la imagino en esas aún actúa como niña porque eso son, tú cuidate mucho no tengas ese tipo de amigas aunque en realidad no lo son porque no les importas, sigue así vive cada etapa cuando deba de llegar sin afanes
Veva

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 5:28 am

De Argentina Veva, y lamentablemente es el día a día. La educación empieza en la casa, y desgraciadamente hay padres que no se preocupan lo suficiente en eso y pasan estas cosas, nenes de 13 años robando, matando, nenas de 12 años regalandose a cualquiera.
Que suerte que tu nena sea así, como mi hermana, yo creo que hay esperanza, pero todo empieza en casa. Mis padres nos super educaron, ser humildes, respetar, y todos los valores necesarios para manejarnos en el día a día y ser buena persona. Y así fue como jamás se me cruzó por la cabeza andar en esas, la droga pasea por acá, pero jamás ni por juego me acerqué. Pero hay padres que se liberan y dejan a los nenes jugando en la calle, en contacto con todo, no les hablan, no les prestan atención, no les dan bola! Y después lloran por la persona que ellos mismos crearon. Por eso respeto mucho que ella siendo una nena tan chiquita, tenga bien en claro qué hacer y qué está bien y qué mal
*♥*
vale.791

Notapor Veva » Lun May 09, 2016 5:50 am

Eso es muy cierto los padres son los responsables de la educación que le dan a sus hijos, donde yo vivo se ven muchos niños pequeños en la calle, pero yo nunca dejé a mi hija hacer eso para evitar que le pase algo, ella aún ve caricaturas y juega conmigo, también tiene amigas pero son muy similares a ella, y siempre soy muy sincera con ella le habló de las drogas y el S*exo para que nunca busque esa información con otra persona que talvez no la sepa aconsejar... Cuidate mucho y sigue así portandote bien.
Veva

Notapor Stephy29 » Lun May 09, 2016 10:00 am

Haces muy bien pequeña felicidades por pensar así, cuidate mucho y por nada del mundo dejes que las malas amistades te jalen, tener S*exo es una responsabilidad ,tu disfruta tu adolescencia de buena manera...y alejate de esas niñas que no te aportan nada bueno besitos!
Stephy29

Anterior

Volver a Relación de pareja