Depresion una semana antes del parto???

Depresion una semana antes del parto???

Notapor Marlenene » Lun May 09, 2016 3:55 am

Hola chicas miren yo ya e publicado sobre mi situacion y saben no es nada facil apesar de k ya llevo tiempo tratando de poner todos sus consejos en practica...
En estados unidos el 8 de mayo se celebra el dia de las madres pues yo ya estoy a una semana para dar a luz y me dicen k tambien ya soy mamá xk ya estoy sintiendo a mi bb en mi panza.
Ok para k me entiendan esta es la 2 vez k en la iglesia en la k asisto celebran al dia de las mamis y pues esta es mi primera vez k m toka xk sere mamá x primera vez.El año pasado me toko pasarla kon mi ex - esposo pero ahora solo m puse sentimental xk solo pienso que mala onda k ahora k sere mamá él no estara a mi lado siento una gran trsiteza y tengo miedo a sufrir la depresion posparto cuando naska mi beba.Tengo miedo a no poder kuidarla y no recivirla kon esa alegria, hoy solo tengo ganas de llorar y llorar.
Es triste como un hombre puede dejar sola a una mujer en la etapa mas hermosa de su vida y rechase la dicha de poder konocer y estar a lado de su hija. Solo kisiera saber k piensa xk despues de estar tan emocionado con mi embarazo aya kambiado su actitud por estar con otra mujer.Cambio la dicha de conocer a mi baby x otra mujer....
Despues de 3 meses buelvo a deprimirme..Sera xk mi baby esta apunto de nacer???
Espero me aya explikado y puedan ayudarme a kitarme esta enorme tristeza...
Marlenene

Re: Depresion una semana antes del parto???

Notapor crma » Lun May 09, 2016 4:05 am

Hola aunq aun no he pasado por embarazo tengo muchas amigas q si y justamente tengo una q esta en los días de parto y me dijo q lw dio un ataque de llanto pensando tantas cosas asi q me imagino q es normal lo q sientes. Mas tu situación de separación con el padrede la bebe pero pidele a Dios fortaleza y voluntad para recibir con amor a tu hija. Q nadie ni nada te quite la emoción de traer a ese ser tan especial al mundo. Y ahora seran uds dos y ese sera tu motivo de felicidad y de luchar en la vida. Asi q animo.
crma

Notapor Marlenene » Lun May 09, 2016 4:20 am

Gracias x leerme.
Yo amo a mi bebé pero me da korage k el papá nos alla kambiado por otra y k él sea feliz mientras yo tenga tantos miedos. Espero k sea el embarazo y k kuamo mi baby naska yo pueda recivirla con emocion. Juato hoy el pastor hablo sobre el primer amor y como es k se termina y las k mas,sufrimos somos las mujeres(madres) pero k Dios siempre nos da el konsuelo xk nos dio esa dicha de traer frutos. Solo k es dificil aseptar tan felices k eramos al enterarnos k seriamos papás.
Marlenene

Notapor .-. » Lun May 09, 2016 4:42 am

Marlenene escribió:Gracias x leerme.
Yo amo a mi bebé pero me da korage k el papá nos alla kambiado por otra y k él sea feliz mientras yo tenga tantos miedos. Espero k sea el embarazo y k kuamo mi baby naska yo pueda recivirla con emocion. Juato hoy el pastor hablo sobre el primer amor y como es k se termina y las k mas,sufrimos somos las mujeres(madres) pero k Dios siempre nos da el konsuelo xk nos dio esa dicha de traer frutos. Solo k es dificil aseptar tan felices k eramos al enterarnos k seriamos papás.
Hola marlene mira creo que muchas pasamos x esos miedos si llegaremos a ser buenas mamas si los podemos cuidar bien etc pero una cosa debes hacer luchar x salir de esa depresión demostrarle a tu ex pareja de lo q se esta perdiendo la mejor etapa de sus vidas es mejor q quede en su conciencia y no En la tuya lucha x tu bb que cuando la veas x primera vez sabrás que todo lo que as hecho por salir adelante a balido la pena mil bendiciones que todo se aregle a tu favor con la alluda de dios y arriba ese animo
.-.

Volver a relación matrimonial