cada cuanto necesitan tener S*exo los hombres?

cada cuanto necesitan tener S*exo los hombres?

Notapor paticita » Lun May 09, 2016 3:48 am

Lo pregunto porq mi novio y yo no lo hacemos muy seguido q digamos respondan chicas porfaaa!!!
paticita

Re: cada cuanto necesitan tener S*exo los hombres?

Notapor yuri kathrine » Lun May 09, 2016 3:55 am

Eso no es tan importante las cosas se dan en los momentos hay hombres activos otros no lo importante es el amor que compartan porque si piensan solo en S*exo se aburren porque eso cansa
yuri kathrine

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 4:03 am

No te preocupes si no lo hacen seguido por cuestión de lejanía, de no tener lugar o de tiempos. Mejor enfocate en que esa vez sea espectacular, es mejor calidad a cantidad. Si es porque no tienen lugar, busquen lugares nuevos, si es por tiempo busquen un ratito aunque sea para un oral o besos y caricias, si es por lejanía traten de que cuando se vean pasarla excelente, no importa si no se acuestan, hay mas maneras de enamorarlo y pasarla bien en pareja. Nosotros hay semanas donde con suerte podemos hacerlo una vez o dos, y si no es entre semana es sólo el fin de semana, pero nos vemos casi todos los días y hacemos muchas cosas juntos. Si pudieramos más veces creo que él rendiría para todos los días jajajaja pero hay veces que nos quedamos dormidos, y es tan lindo igual. La cantidad de relaciones "normal" la ponen ustedes entre pareja :)
*♥*
vale.791

Notapor paticita » Lun May 09, 2016 4:22 am

Mi "relacion" lo digo entre comillas porq no nos vemos seguido estamos en la misma ciudad pero tampoco me dice nos veamos y yo tampoco se lo dije pienso q no desea verme o q no le importa tanto lo q tenemos lo kiero pero me pone mal la situacion creen q deberia de terminar con el? Porq las pocas veces q lo vi me siento bien a su lado pero siento q no hay interes de su parte llevar una relacion "normal" por ejem salir o nose ir a algun lado la verdad q si siento q no siente nada ppr mi y solo hablamos por mensajes siempre me dice q me kiere pero no me lo demuestra no me llama no me invita a salir y bueno una ves tocamos el tema pero el como q kiere salir ganando y me dice "y porq tu no me dices salgamos?" Eso me dice osea yo soy la culpable bueno me hace sentir asi :(
paticita

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 4:27 am

Pero esperá.. entonces qué son? que relacion tienen y hace cuanto? y qué edades?
Si no son novios y sólo tienen S*exo o son esos amigos con derecho, creo que deberías cortar con eso porque la lastimada sos vos, él no. Si son novios deberian poner las cartas sobre la mesa, hablar serios y de verdad, y ver que es lo que pasa, si él no te invita a hacer algo invitalo vos, pero una simple invitación, no mendigarle, y si no muestra interés decile chau!
*♥*
vale.791

Notapor paticita » Lun May 09, 2016 4:35 am

Somos novios casi la misma edad 27 y nose q tipo de relacion llevemos pero de las pocas veces q nos vemos algunas salimos y algunas lo hacemos y cuando salimos no es nada tierno no me toma de la mano y para nada detallista al despedirnos si me abraza me besa bueno es porq estamos parados esperando taxi y en la cama es super bueno pero de ahi nose me parece raro q no me pida vernos si tienes razon yo voy a pedirle q nos vemos aunq el deberia decirme eso aveces pienso ya no deberia seguir conel pero me siento bien cuando lo veo
paticita

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 4:40 am

Ambos tienen que pedir salir, si a mi novio no se le ocurre nada para tal dia le digo que te parece si hacemos tal cosa tal dia en tal lugar? No es que los hombres tienen el deber de invitarnos, nosotras podemos! Pero si no muestra interés ni ganas de verse cualquier dia sin excusas, es raro. Y ya son grandes como para andar con vueltas! Deberías juntarte con él y hablar seriamente sobre qué pasa, qué son ustedes y por qué no parecen tal, por qué no ves interés en vos, y qué es lo que a cada uno le molesta del otro, así como puede ser que sea rutina, puede que esté con alguien más, puede que quiera separarse, o puede simplemente estar estresado, o creer que la que no tiene interés sos vos. Hasta que no hablen no sabrás
*♥*
vale.791

Notapor paticita » Lun May 09, 2016 4:48 am

Tienes razon el piensa eso q soy yo la q no tiene interes y me lo dijo pero si voy a hablar con el porq no me gusta para nada esta relación gracias.
Mira te cuento yo tengo mi hija soy madre soltera crees q eso afecte??? Pero yo a el se lo dije desd el principio le dije q tenia hija y demas y el acepto seguir conmigo tu crees q el no kiera estar bien por eso???
paticita

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 4:58 am

Hace cuanto tiempo están en idas y vueltas? Tenes contacto con el papá de la nena? Pueeeede que sea por eso, pero no veo la lógica si no te lo dice, de ultima se habría alejado o te hubiera planteado algo, pero a medias? Que cosa rara. Hablen, quizás el no ve tu interés y prefiere mantenerse al margen, quizás son cosas que no pensas! Mejor hablenlo tranquilos, en algun lugar lindo y solos, y resuelvan todo, para encontrar la solucion y que ambos estén bien.
*♥*
vale.791

Notapor paticita » Lun May 09, 2016 5:09 am

Vamos a estar ya un año y todo este tiempo hemos estado asi bueno un tiempo era porq el estaba trabajando y no tenia tiempo y lo entendia y ahora no esta trabajando y tiene tiene tiempo libre y pues si hablo con el papá demi niña pero el no lo sabe bueno tampoco me lo pregunta y ademas q el papá de mi hija no vive en la misma ciudad y hace poco viaje a su ciudad pero a visitar a mi hermana q tb vive ahi y mi "novio" como q se puso celoso q (porq le tardaba en responder a los mensajes, q porq me kedare por muchos dias,) y bueno senti celos.
pero nunca me pregunto sobre mi ex kisa si kiera mantenerse alejado de todo eso.
Gracias amiga por tus consejos y si voy a pedirle q nos veamos
paticita

Siguiente

Volver a Relación de pareja