ayudaaaaa no se si estoy embarazada

ayudaaaaa no se si estoy embarazada

Notapor Sarika » Sab Sep 05, 2015 4:30 pm

Mi novio y yo pues Lo quisimos hacer. En el intento sólo entro Lo que sería en el pulgar pues solo la uña y paremos. Pues ahora no me baja la regla si ke soy irregular y el día ke Lo intentamos la probabilidad ponía ke era baja ayuda pliiss
Sarika

Re: ayudaaaaa no se si estoy embarazada

Notapor Sarika » Lun Sep 07, 2015 3:12 pm

Muchas gracias ( que asco)
Sarika

Notapor Lisa » Lun Sep 07, 2015 3:28 pm

Hola, yo también soy irregular, no creo que lo estés, tal vez sólo estés estresada simplemente y eso hace que se retrase aún más. Jaja creeme que eso también me pasó, y lo más curioso es que cuando el día que dejé de pensar en eso me bajó enseguida. Además según lo que has contado no creo que lo estes saludos...
Lisa

Notapor Sarika » Lun Sep 07, 2015 4:57 pm

Gracias
También tengo inchado el estomago, eso es normal?
E sangrado pero tiene un color marrón pero sólo e sangrado poco y eso en mi no es habitual suelo sangrar más
Sarika

Notapor sara1234 » Lun Sep 07, 2015 6:23 pm

No se que podria desir ya que soy virgen pero aste el test de embaraso y asi estaras mas segura
sara1234

Notapor bel bescucci » Lun Sep 07, 2015 8:15 pm

Puedes estar embarazada ya que el sangrado que experimentas puede ser el sangrado de implantación que indica el comienzo del embarazo. Puedes distinguir este sangrado del ciclo menstrual ya que es rojo oscuro o marron, es leve y suele durar entre 2 o 3 dias no mas que eso y casi siempre coincide con el periodo de menstruación
bel bescucci

Notapor Lisa » Lun Sep 07, 2015 8:40 pm

Insisto tal vez te quiere bajar pero estas estresada pensando en que lo estás y piensas que te está creciendo el abdomen. También me pasó, todo eso que estas diciendo y eso es mental. Tomate un té caliente y distraete, puedes hacer algo de ejercicio para que tu cuerpo se caliente más rápido y la sangre fluya. También cuando corremos y nos tiene que bajar eso ayuda que baje más rápido y mejor. Toma mucha agua y vitaminas...
Lisa

Notapor Sarika » Lun Sep 07, 2015 9:27 pm

Muchas gracias si al final resultó ser la regla ke alivio jaja
Sarika

Volver a Menstruacion adolescente