Anteriormente habían publicado un post de si me pide fotos semidesnuda quiere S*exo conmigo?... Aun no descubro que si es eso o no.
Me plantee firme a mi decisión de no enviar fotos así, nunca lo hecho y pues me da terror hacerlo. Ni por Snapchat que las fotos duran 10segundo quise.
Ok bueno, lo que me confunde de el es lo siguiente: el chavo es muy lindo, conmigo es distinto. Aveces pareciera que quiere algo serio conmigo.
Ayer justamente me invito a salir otra vez, pero de noche. Yo soy niña de mamá, no puedo salir sin permiso, obviamente cuando le pido permiso a mi mamá ella estalla con rotundos "No! Vos crees que por que tenes 18 podes salir a vagar estas muy equivocada" y como una hora de regaños. En estos momento me quedo en la casa de mi abuela por visita nada más, el vive como a 7 cuadras de la casa de mi abuela. El me dijo que me quería ver, hablar conmigo, que podíamos pasarla bien. Yo le dije que no me habían dado permiso de salir y el me sugirió que me escapara con el unas 2 horas y luego el me vendría a dejar aunque la oferta era muy tentadora entre en pánico y le dije que no. El se molesto conmigo.
Me dijo "Yo solo quiero verla y usted no se deja, nuevamente me deja con las ganas de estar con usted, si seguimos así no se que pase".
El realmente me gusta, pero aun me da terror saber que puedo ser una mas de la lista.