Bueno en Mi persona haria el amor con el...no perderia ningun momento...seria la mujer mas feliz...aunque despues tenga k volver a la realidad....
Que harias ustedes chicas
Ana_Irina escribió:Con un amante 24 horas? Qué ascoooo! Estar 24 horas con un tipejo que me da las sobras de otra?? Serían las peores 24 horas de mi vida, estar con una basura de esas! Escuchando falsas promesas, cosas melosas, mentiras y pretextos, qué ascooo! Wacalaaa. Me sentiría sucia y miserable, comiendo de las babas de otra.
Qué haría con mi esposo si estuviera con él 24 horas? Primero, disfrutar del puente laboral jaja, levantarnos tarde pero sin duda hacer algo productivo, cocinar o ir de compras, arreglarme con pestañas postizas, ponerme especialmente bella para él (teniendo tanto tiempo!) Dios ya nos ha dado días así y eso es lo que hacemos.
Con él disfruto de tener amigo, amante, compañero, pero nada supera la bendición de que sea mi esposo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados