por NanaLove15/11* » Lun May 09, 2016 2:59 pm
Buenas... Pues la verdad yo también estuve casi 1 años intentándolo tenia el mismo problema y la verdad que después de tanto que queríamos dejamos pasar las cosas no lo deseábamos tanto para no obsecionarme y la verdad que antes de hacer el año juntos..pues me quede embarazada yo como no sabia si lo estaba porque me solía pasar mucho pues decidí ir al médico para que me hicieran una prueba y salió negativo y espere una semana después de esa semana me hize el test y salio positivo a día de hoy ya tengo a nuestro hijo que ya tiene Ahora el 15 de este mes 3 mesitos ... Pero bueno antes de todo ese jaleo pues fui al médico a que me hicieran una prueba de todo, y después de ahí pues en las pruebas salia que todo estaba perfecto,y nada decidimos que mi pareja se hiciera una prueba a ver si era el alomejor ..pero al final no se hizo la prueba,porque el dejaba a su ex pareja embarazada... Gracias a que no llegaron a tenerlo.. Yo estoy en contra del aborto pero como era una relación tóxica pues mucho mejor así.. Y nada el consejo que te doy es tomalo todo con calma.. Estate muy tranquila haganse los dos pruebas y la verdad no es preocupante si no lleváis 1 año intentándolo... Eso me lo dijo mi médico.. *Muchísima Suerte!