1 dia de retraso CONSEJO NO ME INGOREN X FAVOR

Re: 1 dia de retraso CONSEJO NO ME INGOREN X FAVOR

Notapor maria210 » Dom May 08, 2016 5:10 am

Ami se m retrazo 10 días y yo igual pensé q estaba embarazada y como tenia mal estares y tenia el diu (dispositivo) fui a q m checaran y justo cuando m ivan a pasar a consulta q m vaja eso fue lo mas chistoso y tuve q decirle al doctor q iva solo a kitarme mi diu.. Un dia no es para alarmarse amiga espera a q pase minimo una semana y ya.. Animos no t estreses.
maria210

Notapor Vero1912 » Dom May 08, 2016 6:06 am

Relajate solo vas a provocar mas retraso ademas aun el qerer tener un bebe creeme q no es una tarea facil es muuuy dificil q a la primera pegue, yo siendo super regular el mes pasado ppr nada se m ateaso 20 dias asi q no t sugestiones de mas veras q t llegara tu regla y t daras cuenta q teniamos razon
Vero1912

Notapor Delancy03 » Dom May 08, 2016 6:29 am

Siempre pasa a mi se me atraso 3 días y tmb pensé que estaba embarazada pero no al 4to día me bajo es todo psicológico así que tranquila ya te va a bajar y si se pasa la semana ya te podes preocupar pero no creo Suerte.
Delancy03

Notapor Nigella » Dom May 08, 2016 4:44 pm

Uno o dos días de retraso no son nada, puede ser normal debido al estrés y la mala alimentación como ya dijeron. Si no usaste protección, lo más probable es que estés estresada pensando en que éstas embarazada y es lo que puede que esté retrasando tu período. Espera hasta que tengas 10 días de retraso y hazte la prueba de sangre, que es lo más seguro para salir de dudas. Y si tu novio se enoja si llegases a estar embarazada, incluso cuando ni siquiera el se cuidó, bueno reflexiona sobre si de verdad esa relación vale la pena, porque si no fue capaz de cuidarte a ti mucho menos a un bebé que lleguen a tener juntos. Espero haberte ayudado
Nigella

Notapor Chofa » Dom May 08, 2016 4:50 pm

Karen no entiendo por qué no puedes decirle a tu novio. Por lo que dices ha de ser un nefasto. Para empezar un día de retraso no es naaaaaada empieza a preocuparte cuando sea una semana o poquito más. Como todas dicen, seguro es estrés ahorita. Ya que pasen 4 días y no te haya bajado, hazte la prueba y cuando te salga negativo verás que te relajas y te baja de volada. En cuanto a tu novio, no debería darte miedo decirle esto. Es algo en lo que tanto tú como él se metieron y no debería ser responsabilidad ni problema tuyo solamente. Esas cosas se platican y mientras más abierta seas con el de eso, más te relajas. No tiene por qué enojarse ni un segundo ! Si acaso lo hace NO VALE LA PENA.
Chofa

Notapor Karen flores » Dom May 08, 2016 6:26 pm

Gracias chicas. Espero y todo sea un retraso normal. La vdd si tuve culpa pero no kiero estar embarazada.
Ayer le dije q no me bajo y se molesto me dijo q el sabe q no se vino a dentro y le dijebq todo puede pasar y ya no me contesto me dejo en visto.
Karen flores

Notapor Kellyforigua123 » Dom May 08, 2016 7:13 pm

Hola chicas una pregunta, me gustaría preguntarles a las que ya son madres o están en el proceso, ¿Como es el flujo vaginal en los días de retraso? Ya que tengo retraso de 5 días y mi flujo es transparente y algo secó.¿Es normal? Les agradezco sus respuestas.
Kellyforigua123

Notapor Rachel9202 » Dom May 08, 2016 8:16 pm

Hola, recuerda que tener relaciones s*exuales es una decisión de dos, tu novio no puede molestarse por falsas alarmas o un embarazo, cuando uds dos decidieron tener relaciones sin Proteccion asumieron y se hacían responsable de ese riesgo, ahora si tienes miedo de decirlo por temor a su reacción negativa, creo que deberías plantear te la prgunta de "estoy con la persona correcta?" Tu novio no puede enojarse contigo, eso es de locos. Por otro lado, relajate y cálmate es importante no estresar al cuerpo, si no estas embarazada te bajará en algún momento.
Rachel9202

Notapor Patt » Dom May 08, 2016 10:05 pm

Imagino tu preocupacion va porque tuviste relaciones en periodo fertil?
Revisa bien tu calendario, si no estabas en periodo fertil entonces debes relajarte un poco, pero de todas maneras 2 dias es demasiado corto para considerar estuvieras embarazada...para no pasar estos sustos usa siempre proteccion, cuidate mucho
E intenta relajarte, el otro dia me pegue un susto tenia 4 dias pero yo siempre me cuido, seguro fue estres o algo hormonal que nos pasa
Patt

Notapor Patt » Dom May 08, 2016 10:14 pm

Kellyforigua123 escribió:Hola chicas una pregunta, me gustaría preguntarles a las que ya son madres o están en el proceso, ¿Como es el flujo vaginal en los días de retraso? Ya que tengo retraso de 5 días y mi flujo es transparente y algo secó.¿Es normal? Les agradezco sus respuestas.

Kelly!!!!! ????
, cuando hay retraso es solo retraso, si esta pronto a venir generalmente hay dolor abdominal, cosas que normalmente conocemos...todo lo que sea anormal es considerado una probalidad de algo, una infeccion, embarazo o algo hormonal..ve descartando...podria ser una infeccion, cuidate mucho
Patt

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial