Ayudenme no me ignoren estoi desesperada

Ayudenme no me ignoren estoi desesperada

Notapor Karen flores » Sab May 07, 2016 8:38 pm

CHICAS TNGO UN DIA D RETRASO AYER EMPESABA MI CICLO Y HASTA HOI SABADO NADA QM BAJA NI NADA. YA LE DIJE AMI NOVIO Y DICE ESTAR SEGURO Q NO EYACULO ADENTRO Y Q ESTA TRANQUILO COMO LE DIGO Q NO ME AH BAJADO Y SI SE ENOJA O NO ME CREE.. AYUDENME HASTA Q DIA D RETRASO SOSPECHO Q YA ES EMBARAZO. Ayudenme si.
Karen flores

Re: Ayudenme no me ignoren estoi desesperada

Notapor xuxu.14 » Sab May 07, 2016 9:32 pm

Hasta una semana. Y relajate que asi se te va a retrasar mas, lo se por experiencia. Y sino te haces una prueba, pero sino eyaculo en ti estate tranquila, y ya te bajará. ?
xuxu.14

Notapor Jeymi1107 » Dom May 08, 2016 7:24 am

Enseriosi sabs q con broxita tambien qdas embarazada nisiqiera ai necsidad de penetracion pro bueno ese no es el punto es q si t aseleras y t estresas por eso menos t bajara y q si se enoja dspues dl gusto aora tiene q asumir sus responsabilidad tranqilizate y se feliz si no stas ps ya t bajara y si estas ps ps es una bndicion
Jeymi1107

Notapor natait » Dom May 08, 2016 7:44 pm

No te desesperes mas bien estate tranquila y toma las cosas con calma.
A mi igual me paso q no me bajaba y mi novio estaba muy tranquilo.
Y yo de desesperaba me fui sola a hacer una prueba de sangre y salio negativa, me senti tan tranquila que en dos dias me bajo jajaja
No te estreses! Y si realmete piensas eso haste una prueba para salir de dudas
natait

Volver a Relación de pareja