Que Mayo sea nuestro mes chicas ❤

Re: Que Mayo sea nuestro mes chicas ❤

Notapor Susicr7 » Sab May 07, 2016 10:52 pm

Ojalá que si.... Yo ya estoy buscando desde éste mes, ya que el mes pasado tuve un aborto espontáneo,así que ya hace unos días comenzé la búsqueda.... Suerte chicas!!
Susicr7

Notapor Carolinads » Dom May 08, 2016 1:08 am

Sii Angie a dos días yo sigo igual con pekeños colicos y dolor de pechos asique ya veremos aver que sigue y tuu az tenido algún síntoma?.suerte a todaaas
Carolinads

Notapor Flamich » Dom May 08, 2016 6:11 am

Holaa chicass!!!! Felicitaciones a la futura mamá y muchas bendiciones!! Aun esperando tener alguna pista de si estoy o no pero mas tranquila,si no es este mes dejaré fluir que suceda cuando dios indique.Lo mas comico que a donde voy veo chicas de todas las edades embarazadas y pienso cuando será el dia de sentirl@ dentro mio moviendose je,uds como van??? Mucha suerte a todas y tranquilas que ya va llegar el o la peque!!
Flamich

Notapor Ivette19 » Dom May 08, 2016 7:34 am

Hola!!!! Hoy me hice la prueba y salió positivo++ no lo puedo creer aun, ya que soy irregular y solo me hice la prueba porque tenía ya varios días con dolor como premenstrual (pero aun faltaba 1semana en llegar) y solo fue para descartar la posibilidad y pues siii salio++ jiji solo falta hacerme la de sangre para confirmar. Espero en DIOS que siga siendo positivo. Animo a todas!!!
Ivette19

Notapor barrosoespin » Dom May 08, 2016 12:21 pm

Con una semana antes ya te salio positivo...que guay.me alegro por sus positivos!!yo estoy a una semana,ya pensé de hacérmela,pero a la vez el temor que vuelva a salir negativo.suerte a todas chicas!!!
barrosoespin

Notapor AnaLucero » Dom May 08, 2016 4:25 pm

Ivette19 muchas felicidades! Ahora a cuidarte mucho. Nos cuentas como vas =)
Yo sigo sin hacermela prueba me da miedo hacerla pero ayer empeze con las nauseas matutinas y en todo el dia no pude comer nada por el asco que tenia. Una pregunta, en caso de estar embarazada se puede tomar algo para los vomitos? Que en mi embarazo pasado la pase muy mal que ni comer podia que todo lo regresaba, si alguien sabe de algo me dice por favor.

Barrosoespin ya veras que sera tu mes ? solo hay que esperar esa semana que te falta para que te de el resultado ?
AnaLucero

Notapor barrosoespin » Dom May 08, 2016 4:45 pm

Nena agua con limón dice que es muy bueno.pero si ves que no se pasa llamaa tu doctor y de ahí le comentas.aixx la verdad que estoy ansiosa estoy con un dolor en el costado y me duele un poco el pecho.espero que tengas razón.estamos en contacto y suerte.si estas con retraso házmelo,seguro que sale que si.solo hay dos opciones y no xq tardes más cambiará el resultado
barrosoespin

Notapor Angie°> » Dom May 08, 2016 7:29 pm

Carolinads escribió:Sii Angie a dos días yo sigo igual con pekeños colicos y dolor de pechos asique ya veremos aver que sigue y tuu az tenido algún síntoma?.suerte a todaaas

Hola carooo, no siento nada, lo q si he notado es flujo blanco y en cantidad , me asuste la primera vez pensr q era periodo pero naaaaada, he notado dolor de cabeza, colicos y nauseas pero no digo q sea embarazo. Quiero estar super relajada y no ilusionarme , esperandp a ver como paso loa dias siguientes y deseando la visita no asista jejeje
Angie°>

Notapor Carolinads » Dom May 08, 2016 7:42 pm

T deseo de corazón que tengas suerte yo creo que este mes ba a ser que no pues tengo un flujo como un poquito teñido cuando Voy al baño asique nada de todas maneras mi ginecólogo me a indicado tomar omifin este mes empiezo a los 8 días del ciclo y la verdad es que me a dado un poco más de esperanza asique ya veremos lo que pasa .cuéntanos si tienes retraso y como bas muuuuucha suerte
Carolinads

Notapor Flamich » Dom May 08, 2016 9:15 pm

Ivette muchasss felicidadess!!! Dios l@s bendiga!!
Flamich

AnteriorSiguiente

Volver a concebir