mis amigas kieren q tenga S*exo cn sus novios??ni loka

mis amigas kieren q tenga S*exo cn sus novios??ni loka

Notapor luna del sol » Dom May 08, 2016 7:30 pm

tipo que todas mis amigas tienen S*exo y yo estoy asi me dicen: clavatelo a ese Chabon esta rre bueno ? y yo tipo ?no eso no es para mi edad
después un chico me dijo: Hey Bebe tengams un encuentro dale? y yo ni lo conocia y yo le dije: Deja de hinchar pendejo xq sino te CORTO lo que NO tenes!!! y el se quedo tipo?
y mis amigas de 13 me invitan a probar S*exo con sus noviecitos y yo dije: no kerida no quiero perder mi virginidad se lo conte a una tia de confianza y me felicito..
ustedes en mi lugar que harian?
pd: tengo 11
luna del sol

Re: mis amigas kieren q tenga S*exo cn sus novios??ni loka

Notapor natait » Dom May 08, 2016 7:36 pm

Esta bien que pienses asi, si quieres un consejo no pierdas tu virginidad con cualquiera solo por calenturienta.
Ten en cuenta q para un chico quitarte la virginidad es como en trofeo, no le des ese gusto a cualquieta y menos por influencia de tua amigas !
Ya llegara alguien q tu quieras, no te desesperes todavia estas muy chica vive un poco mas, a tu edad uno es mas inocente e influenciable.
Te felicito por actuar asi ! :)
natait

Notapor Asfer » Dom May 08, 2016 9:42 pm

Ovación de pie te mereces.
Sigue así, cuando decidas perder tu virginidad,que sea porque tú te sientes lista para ello,y no porque alguien más te presiona u obliga a hacerlo.
Felicidades.
Asfer

Notapor sara0905 » Dom May 08, 2016 10:28 pm

Estas muy pequeña nena? es bueno que pienses así, no te dejes llevar por las malas amistades recuerda que la primera vez en muy importante no puede ser con cualquier que se te ofrezca piensa en tu futuro chica y sigue con esa forma de pensar
sara0905

Notapor luna del sol » Lun May 09, 2016 12:12 am

gracias por sus opiniones me pusieron feliz.
saludos
luna del sol

Notapor La Nena19 » Lun May 09, 2016 3:25 am

Que Bueno Q Piensas A Si
Estas Muy Joven Para Empezar Una Vida Sexual
No T Dejes Llevar Por Cosas Que Te Digan Los Demas Eso Puede Traer Muchas Consecuencias!!
?
La Nena19

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 3:41 am

Ay por favor con que gente tan loca tenes contacto! jajajajaja nena ya hablamos en otro post tuyo, disfrutá tu etapa porque el tiempo no regresa. Y con sus noviecitos fue lo que mas me llamo la atención, quien hace eso? jajajajaja te felicito y mejor segui asi, un super abrazo desde Argentina, y no hagas caso a gente loca y pervertida, todo tiene su momento, y vos lo vas a disfrutar cuando te llegue, por ahora no es tiempo de preocuparse por eso, que horror!
*♥*
vale.791

Notapor luna del sol » Lun May 09, 2016 4:27 am

tambien soy de argentina!
siii... eso fue lo que me choco pero tego tres amigas de la infancia que se metieron en la droga y por eso tienen S*exo y todo eso me da lastima x ellas los padres son.. un tiro al aire
luna del sol

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 4:30 am

Jaja entonces entiendo perfecto. Lamentablemente muchos desde chiquitos caen en cosas malas y de ahí o cuesta salir, o no salen. Pero no dejes que te metan, no caigas. Yo tengo una hermana de 13 años, y la veo tan linda tan buena, sé que hace, sé en que se mete y a que cosas les dice no. Y despues veo chicas de esa edad apretando a los besos con un pibe contra una pared medio desnudas y me da lástima. Cuidate, sé buena, si te portas bien vas a tener muchos regalos de esta vida :) saluditos
*♥*
vale.791

Notapor luna del sol » Lun May 09, 2016 4:39 am

si, algunas veces como que me gusta alguien pero no le mando ni carta ni le pido para salir ni nada, quiero ser virgen hasta casarme es una promesa q le ise a mi mama antes de q falleciera (obvio no sabia q iva a fallecer)
pero no quiero quemar etapas
luna del sol

Siguiente

Volver a Relación de pareja