Inseguridad consejos por favor

Inseguridad consejos por favor

Notapor Sorasou » Dom May 08, 2016 3:18 am

Hola chicas, mi novio es futbolista y es muy conocido, soy su primera novia legal y cuando empezamos le dije que esto iba a ser serio porque el tenia una fama no muy buena, el me dijo que yo lo he hecho cambiar y de verdad que si me lo ha demostrado porque su familia y sus amigos me lo han dicho. El detalle es que yo soy muy celosa y todo me da celos, ABSOLUTAMENTE TODO, no entiendo. Si revisa su telefono, si le da like a fotos. 6Sobre todo lo de los telefonos, yo no escondo nada por eso me da igual si me revisa el telefono o no, pero el si, es muy misterioso con su celular, me dice que es algo personal y que yo no puedo tocarlo. He hablado con el mil veces y bueno no se que hacer ya, desconfio mucho pero el dice que me ama y que solo esta conmigo, no se que hacer, a veces he pensado en terminar porque la confianza es fundamental y yo a veces no confio en el. Ayudenme
Sorasou

Re: Inseguridad consejos por favor

Notapor r0u5 ♡♥ » Dom May 08, 2016 3:30 am

primera nunk le tendras confianza x su fama y ck eres muy celosa si el no dena k revises su cel tu xk si
debes confiar en ti y estar segura
r0u5 ♡♥

Re: Inseguridad consejos por favor

Notapor luna del sol » Dom May 08, 2016 7:12 pm

Maradona?
luna del sol

Volver a Relación de pareja