ayer mi esposo me dijo kosas k m lastimaron

ayer mi esposo me dijo kosas k m lastimaron

Notapor yuriko » Dom May 08, 2016 5:44 pm

Ayer chikas salio al partydo de futbol de su papa se fue desde las kuatro de la tarde y ayer kmo a las dies de la noche regreso mi suegro xk estava muy retyrado donde jugaria mi suegro le mande whats a mi esposo de donde andava nunk m kontesto ni las llamadas ni los whats asta despues de media hora m dijo estoy tomando paso eso y m dijo baja esta preguntando x ty una amiga..ya baje..a una fiesta y yo no puedo tomar..y el tomo demaciado ..me dice amor tengo ambre vamos por algo para komer eran kmo 12:30 de la noche y llegamos aka a la kasa y m dijo k para el yo era una pinche idiota y una pendeja k xk m ve la cara y anda kn otras chikas m lastymo tanto k asta m puse a llorar y en eso m dio el una cachetada y m dijo lo uniko k ases bn es estar chingando y eso xk en la semana le enkontre unos mensajes de facebook de dos chikas k le decian bbe y miamor entonces es ovio k m engaña y ayer kuando m dijo eso en la noche m dijo esta muy ancha la puerta y si no estas agusto largate es la primera ves m da un golpe o una cachetada m siento tryste y kn el korazon roto ya no es el hombre k konoci..digo siempre andan o nos ponen los kuernos kn la mas facil k se enkuentran en la kalle y la mas fea ya no se k haces :'( de vdd lo amo pero no se k hacer de vdd necesito un konsejo
yuriko

Re: ayer mi esposo me dijo kosas k m lastimaron

Notapor mary cerrillo » Dom May 08, 2016 5:56 pm

Mi consejo: déjalo no vale la pena luchar por alguien que no te respeta.
mary cerrillo

Notapor Vanessa327 » Dom May 08, 2016 6:09 pm

No sabes que hacer!!! Nena es increíble que no sepas, disculpame pero un pendejo que te pegue y ahí mismo te diga que estaba con otra tuvo que darte el valor para hecharlo o irte tú, o mejor llamar a la policía y que se lo carguen por agresión.
Vanessa327

Notapor Isis93 » Dom May 08, 2016 6:11 pm

Madre mía.. ese hombre no te quiere y es un sin vergüenza. Dejalo y date la oportunidad de encontrarte con alguien mejor en tu vida. Mejor sola que mal acompañada. Olvídate de él
Isis93

Notapor yuriko » Dom May 08, 2016 7:44 pm

Creeme k aunk m duele lo are xk yo no pense k una persona m pudiera kausar tanto daño en un año imedio
yuriko

Notapor Luciag » Dom May 08, 2016 7:57 pm

Mi consejo es que te pongas a leer un diccionario a ver si aprendes a escribir. Bruta no se te entiende nada
Luciag

Notapor Blanca torres » Dom May 08, 2016 10:36 pm

disculpa Lucía pero no hay porque ofender si no quieres opinar no lo hagas pero no ofendas .... y estoy de acuerdo con las demás chicas es un patán nada que hacer ahí dejalo y valoraré nena
Blanca torres

Notapor maria210 » Dom May 08, 2016 11:35 pm

Oye lucia si no t interesa no lo leas esto es para dar consejoz y no para juzgar la escritura.. Mejor respeta tu va.. Y mi consejo nna es q dejes a ese patan no vale la pena.. Hay mejores hombres esperandote como para q t kedes con alguien k t golpea y t dice tantas cosas asi.. Dejalooo.
maria210

Notapor Maru12345 » Dom May 08, 2016 11:43 pm

Mi consejo para ti es q lo dejes... Si tienes familia anda con ellos y diles q te separas de él con el dolor de tu corazón ... Tienes q irte por tu bienestar porq más adelante si estás con él lo volverá hacer de pegarte otra vez ... Valórate quiérete debes irte del lado de él y seguir adelante sola quién sabe más adelante encuentres a alguien q te valora ... Yo se q igual lo es fácil separarse de alguien al cual tú amas pero es por el bienestar tuyo las mujeres siempre salimos adelante ojalá este consejo te ayude nos dices después como le fue
Maru12345

Notapor Luciag » Lun May 09, 2016 12:58 am

Blanca torres si quiero aconsejar y Maria me interesa pero no le entiendo nada... Tienen razón pero miren como escribe x dios
Luciag

Siguiente

Volver a relación matrimonial