comienzo de infidelidad a mi esposo & me siento de la fregad

comienzo de infidelidad a mi esposo & me siento de la fregad

Notapor miri_am » Dom May 08, 2016 11:32 am

He salido unas veces con un chico para aprovecharme de el sacandole regalitos, no ha pasado nada de S*exo solo que ayer me robo un beso pero solo de piquito & nos tomamos de la mano.
----
En relaciones anteriores ya lo habia hecho & no sentia culpa, pero ahora la culpa & el arrepentimiento me esta matando. AMO A MI NOVIO COMO NO TIENEN IDEA ES UN AMOR INFINITO.
..........
Yo desde el principio le dije a este chavo que tenia novio & que solo podiamos ser amigos.
La próxima semana me va a regalar un iphone.
Mi novio gana mucho menos que el & mi novio esta en México & yo en canada. Como que siento que soy una zorra vendiendome por regalitos. Pero son regalitos caros & super buenos hasta le podria pedir un departamento & me lo daria,

Estoy muy mal verdad. Digan sus opiniones, los insultos son bienvenidos pues creo que me los merezco.
miri_am

Re: comienzo de infidelidad a mi esposo & me siento de la fr

Notapor Desconocida123 » Dom May 08, 2016 12:42 pm

Hola, para empezar si quisieras tamto a tu novio no le harías eso.
Segundo, no puedes estar aprovechándote de la gente solo por su dinero, es demasiado imaginate que te lo hacen a ti.
Y por último tienes que elegir entre uno de los dos, no puedes seguir así mucho tiempo.
Saludos, espero que te ayude.
Desconocida123

Notapor Marina1979 » Dom May 08, 2016 2:12 pm

No es bueno jugar con los sentimientos de las personas porque cuando juegan con los de uno si que duele mucho es mejor que se decida nada mas que por uno.
Marina1979

Notapor Ivisabel » Dom May 08, 2016 2:15 pm

Estas soltera!!! No tienes hijos? No hay drama... Disfruta sin remordimientos!!! Cuando te cases allí si dedícate a tu familia
Ivisabel

Notapor mardel » Dom May 08, 2016 3:51 pm

No pues que puta. Si vas a andar de vendida, no afectes a terceros. Yo le fui infiel a mi novio también, pero no por dinero, sino porque el otro me movió el tapete y seguimos como amigos y nada más, ahí muere. Pero jamás te rebajes por cosas materiales. Así empiezan las viejas mantenidas comodinas. Si, podrá parecer que nada les falta pero por dentro están vacías y encima le das poder de poseerte a quien te estás vendiendo. Ósea, te pondrán casa y todo pero serás como una prisionera
mardel

Notapor miri_am » Dom May 08, 2016 4:50 pm

Gracias, Me siento muy mal por hacer esto sólo espero mi cel & ya ahi muere, yo no le he dado alas ni se los he pedido el solito suelta, & ya le dije que solo amigos.
miri_am

Notapor Chofa » Dom May 08, 2016 4:55 pm

Perdón pero estás bien mal. Yo te recomendaría que ni el celular aceptes. Es algo que te va a ligar a él y lo puede usar en tu contra. Se escucha muy película pero nunca sabes. No creo que quieras tanto a tu novio como dices. No harías lo que estás haciendo. Entiendo que te pueda ilusionar otro tipo o tipos y sientas cosas pero de ahí a que te andes vendiendo... Cambia mucho la cosa. Si sientes necesidad de hacer eso entonces evalúa tu relación con tu novio. Puede que no sea el indicado y nada más lo estás lastimando a él y consecuentemente a ti.
Chofa

Notapor Nigella » Dom May 08, 2016 4:57 pm

Primero que nada, si de verdad quisieras a tu novio no harías eso. Si están lejos y no te parece la vida que el te pueda dar porque prefieres a alguien que te de regalos caros (por cierto asi empiezan las mantenidas), entonces que haces ahí? Si quieres disfrutar de tu vida, disfruta, tu no eres responsable de la felicidad de otros, pero no dañes a los demás, habla con tu novio y dile la verdad porque tarde o temprano se va a dar cuenta que su novia salía con otro por dinero y ahí sí se te va a armar.
Por cierto te recuerdo, nadie es gratis, en algún momento te van a salir cobrando los regalitos de alguna u otra forma.
Nigella

Volver a Relación de pareja