gases vaginales

Re: gases vaginales

Notapor samantha Fraga » Lun Sep 07, 2015 7:14 pm

Hola es algo normal a todas nos pasa pero algo q puedes hacer es: si ya has tenido bb es más fácil xq pujas un poco en el área vaginal cuando estés a solas saldrá el aire acumulado ya q se acumula no sólo al tener relaciones y el tener relaciones x atrás es mejor q estés muy prendida y si planeas hacerlo limpies bn la zona con una toallita húmeda y tu dedo e igual antes de q el entre debe estimular con 1 2 y 3 dedos ahí ya es el punto exacto para q no duela
samantha Fraga

Notapor samantha Fraga » Lun Sep 07, 2015 7:16 pm

Hola es algo normal a todas nos pasa pero algo q puedes hacer es: si ya has tenido bb es más fácil xq pujas un poco en el área vaginal cuando estés a solas saldrá el aire acumulado ya q se acumula no sólo al tener relaciones y el tener relaciones x atrás es mejor q estés muy prendida y si planeas hacerlo limpies bn la zona con una toallita húmeda y tu dedo e igual antes de q el entre debe estimular con 1 2 y 3 dedos ahí ya es el punto exacto para q no duela
samantha Fraga

Notapor Francini » Lun Sep 07, 2015 7:30 pm

Los gases son súper normales, se da mucho cuando estamos de 4 o cuando estamos de costado ambos , ya que cuando se da la salida y entrada de el pene entra airé y obvio nenas tiene que salir , es algo inevitable, no lo podemos evitar... Puede ayudar (estando acostada) meterte un dedito y hacer a levantarse, largó con mucho cuidado y no un movimiento brusco, así casi no sonara... En caso de que salga durante el acto, no se avergüencen o traten por lo menos de que el no note su reacción... Una manera muy buena( me ha funcionado), es reírse, ósea es Algo súper normal y el tiene que entenderlo, además ellos están demasiado concentrados y no van ponerle mucha mente a eso...

Nena la que puso lo de hacerlo por atrás, mira me pasó lo mismo que a ti... Mi consejo, si no te gusta o no quieres hacerlo NO LO HAGAS, es tu cuerpo y tu decides que entra y que no, eso es algo en lo que los 2 tienen que estar de acuerdo, y no solo porque el quiere tu tienes que hacerlo... En caso que lo hagas usa muchísimo lubricante y dile que primero empieze metiendo 1 dedo luego 2 y así... Trata de ir a hacer sus necesidades 2 horas antes como mínimo.. El cuerpo dura 2 horas limpiando esa parte.. Y si no pudiste ir a hacerlo, es mejor no hacerlo o tener en cuenta que un poquito de heces puede salir ( si se riega adentro la heces sale líquida)
Francini

Notapor Zambrano » Lun Sep 07, 2015 7:32 pm

Holaaa Chicas, Ayer Me Paso Cn Mi Novio Justo en la Posicion de 4, Fue Muy Incomodo me dio Mucha Pena Jeje, Es primera vez que me pasa, al Momento en que mi Novio termino, Lo Saco Y Aii se me Salio, Que Orrible yo me hise la Loca y El Tambien Pero Claro esta que escucho. Pero no le dije nada me vestii Y me Hise la Loca
Zambrano

Notapor kira » Lun Sep 07, 2015 7:39 pm

A mi me pasa eso cuando hacemos el 69, y tmb me da vergüenza jeje y lo primero que hago es levantarme y decirle que me acalambre jaja
kira

Notapor karen1234 » Lun Sep 07, 2015 8:08 pm

jajaj las amo sin conocerlas, pues quiero probar la posicion de 4 pero como que a la mayoria se le salen en esa posicion asi que me da miedo, una cosaaa a mi me salen como gases vaginales aveces sin tener relaciones, osea puedo estar en mi cuarto o algo y me salen y no entiendo
karen1234

Notapor NathieSalazar » Lun Sep 07, 2015 9:11 pm

Yo siento que es super normal, mi esposo le gusta escucharlos jaja pero dicen que para eso son excelentes los ejercicios de kegel, cuando hagan pipi no suelen de una vez el pipi sino que con pausas así como que están tratando de que no salga o busquen en YouTube también
NathieSalazar

Notapor lenycita » Lun Sep 07, 2015 10:22 pm

Jajajaja que orror!!! X primera vez me paso ayer y me sentia tan apenada... mas bien gracias a ustedes ahora se que es normal... jejeje
lenycita

Notapor carlys » Lun Sep 07, 2015 10:26 pm

Hola chicas cm lo han mencionado eso es normal, pues los musculos se contraen y entra aire a la vagina saliendo nuevamnete pero sin causar olor y pudiéramos evitarlos fortaleciendo los músculos vaginales. Lean junto a su pareja hay artículos sobre eso y así al saber q es normal no sentirán verguensa. ;-)
carlys

Notapor carlys » Lun Sep 07, 2015 10:27 pm

Hola chicas cm lo han mencionado eso es normal, pues los musculos se contraen y entra aire a la vagina saliendo nuevamnete pero sin causar olor y pudiéramos evitarlos fortaleciendo los músculos vaginales. Lean junto a su pareja hay artículos sobre eso y así al saber q es normal no sentirán verguensa. ;-)
carlys

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema