Pastilla del dia siguiente.

Pastilla del dia siguiente.

Notapor Ladybu » Dom May 08, 2016 11:29 am

Hola que tal, estoy preocupada porque nunca me habia sucedido esto Mi regla se retraso una semana, para ser sincera, estaba asustada por riesgo de embarazo, suelo ser muy exacta, pero justo el dia que llego, tuve S*exo con mi novio y me tome la pastilla del dia siguiente, ahora va lo siguiente. Desde el sabado pasado hasta hoy ( sabado ) no he parado de sangrar en muy pocas cantidades pero a diario, sigue saliendo muy clara aun. Normalmente me dura 5 dias.

No busco consejos de proteccion, ya los conozco, quisiera saber si el descontrol o sangrado es solo un efecto secundario de la pastilla o si debo preocuparme mas.
Ladybu

Re: Pastilla del dia siguiente.

Notapor isabelvzla » Mar May 10, 2016 10:03 pm

Es un descontrol a causa de la pastilla... No te preocupes q puede pasar así hasta en tu otro periodo
isabelvzla

Notapor Eliza3105 » Vie May 13, 2016 5:10 am

Es normal por los efectos de la pastilla post day causan descontrol total
Eliza3105

Notapor Alexitanumb1 » Lun May 16, 2016 11:07 am

Te recomiendo no usar ese metodo te alocan las hormonas yo me embaracé igual incluso cuando tome la pastilla y mi embarazo salio complicado que se me dio un aborto espontaneo a los 3 meses yo no sabia que estaba embarazada por que me venia normal la menstruacion pero hizo que mi embarazo sea de implantacion baja fuera del útero es un embarazo muy riesgoso y delicado y necesitaba reposo pero como no sabia yo hacia todo normal y pues fue aborto espontaneo
Alexitanumb1

Volver a anticoncepción