No me ignoren

No me ignoren

Notapor ...ika » Dom May 08, 2016 2:44 am

ayuda chicas, siento que mi novio me engaña y pues no se que hacer yo en verdd lo quiero pero el no me deja ver su celular, hast las 500 antes de poder verlo yo, me dice que no esta bien que tengo que confiar y que la privacidad y no se que, pero no lo se siento que me engaña, habces lo checho y no tiene nada pero me molesta que no me deje verlo solo para molestarme o hacerme enojar
...ika

Re: No me ignoren

Notapor dari5 » Dom May 08, 2016 4:17 am

Amiga no te dejes, te cuento, cuando se ponen asi es xq esconden algo o temen a que leas algo y ese algp es un msj inesperado de otra chica, te lo digo por experiencia propia y xq a la final puumm me entere y despues de todo me confirmo que el en ese tiempo no queria que le revisara el cell xq le podia llegar una msj de aquella, no te dejes mami
Suerte amiga <3
dari5

Notapor CamiM » Dom May 08, 2016 8:23 am

Si ya están hace un buen tiempo podes pedirle la contraseña de sus redes sociales y ponerle una escusa del porqué "necesitas". Podes investigar en internet para saber qué aplicaciones podes usar para controlarle, si deja su celular por poco tiempo podrias sincronizar con tu cel..
CamiM

Notapor ...ika » Lun May 09, 2016 2:51 am

yo tengo su contra pues de fb y asi, y en wpp eh tenido esa oportunidad pero el maldito internet no me deja, no se si yo soy la loca pero agg mefrusta cuandl vamos por la calle me celo porque siento que ve a una chica o algo asi, y soy asi porque antes lo hacia o sigue haciendo ya ni se, y me duele mucho saben mucho el ahorita anda fuera y espero a que regrese pero no se, si decirselo porque siento que solo me dira lo mismo que no le gusta que twngo que confiat y no se que
...ika

Notapor contreras » Mar May 10, 2016 10:29 pm

Pero el ha sido siempre así o sólo ahora ?
contreras

Notapor Ale_franco » Mié May 11, 2016 2:42 am

Ps yo soy asi con mi novio no me gusta ni que por error revise mi celular y no tengo nada que esconderle solo que es mi privacidad son mis cosas y no tiene derecho a usmear y igual yo jamas le pido su celular por que eso es personal ya si me es infiel o anda de cabron en su consiencia quedara pero igual yo le doy la confianza asi que muchas veces no es que te engañen
Ale_franco

Notapor ...ika » Mié May 11, 2016 4:43 am

Hay chicas pues hoy me pelie con el,por lo mismo de su cel, antes era asi, habeces solo lo hace por hacerme enojar y todas esas cosas pero pues ya tome la desicion de no pedirselo mas, las cosas andan mal pero siento que a el no le importa y yo ya no puedo, yo siempre lo eh complacido en todo, y eh hecho lo que me pide, eh sido sumisa, pero hoy ya no, yo tampoco le dare mis cosas, ni con quien platiconi nada pero gracias por todo,o diganme si estare haciendo mal
...ika

Volver a Relación de pareja