AYUDA!!!!!!!mi relacion esta mal o yo exagero :'(

AYUDA!!!!!!!mi relacion esta mal o yo exagero :'(

Notapor natait » Dom May 08, 2016 5:16 am

No se si mi relacion me hace mal o yo soy la exagerada. Llevo casi 2 años con mi novio.
En este tiempo nunca nos dimos regalo de aniversario por q el me decia q me queria dar detalles en cualquier momento no solo ese dia, y nunca me duo nada.
El me dice q conmigo quiere salir a pasear quiere viajar q quiere darme todo quiere cumplir todos mis gustos, en todo este tiempo solo me llevo una vez al cine y me llevo una vez a comer. Yo entiendo q no tenga dinero y si le digo q aunq sea yo le invito ovio no quiere lo unico q hacemos es estar en su habitación si quiero ver una pelicula ahi me dice "si quieres ve ". Ya ni salgo por el, incluso el fue a un par de fiestas sin mi y cuando le dije el se puso a llorar y me dijo q ya ni lo haria. Y no lo hizo mas hasta donde yo se.
en mi cumpleaños ni si quiera me trajo un regalo y me la pase consolandolo por q tuvo un mal dia y no pude compartir mucho con mis amigos y cuando le dije el se puso a llorar diciendo q lo habia arruinado todo y se queria ir.
no se si soy yo la exagerada pero como ya dije el no quiere ir ni a la esquina y no me invita ni un chicle y bueno si le digo todo esto se que el se pondria a llorar y me diria q el pensaba q me da todo. Y si yo se q me ama me lo demostro mucho es muy bueno conmigo siempre me trata bien me hace sentir la joya mas hermosa o algo asi, pero no se si una relacion se puede basar solo en ese amor... por eso no se si exagero. q opinan ? Ayuda no se si pueda con esto.
natait

Re: AYUDA!!!!!!!mi relacion esta mal o yo exagero :'(

Notapor Raski » Dom May 08, 2016 5:21 am

El amor es indispensable, pero una relación implica muchos otros aspectos, si eres joven falta mucho por conocer y por hacer más que sólo estar en la casa de tu novio, y me parece que salir con amigas no es nada malo, quizá esa sea una alternativa para ti.
Raski

Re: AYUDA!!!!!!!mi relacion esta mal o yo exagero :'(

Notapor Ale_franco » Dom May 08, 2016 4:20 pm

Yo tambien tenia un novio igual que no me invitaba ni un chicle jaja yo lo deje imaginate si un dia se cansan o tienen hijos que no tenga ni un peso para mantenerte desde ahora se ve como va hacer tu novio el noviazgo es para disfrutar salir pasear ir de fiesta tu puedes salir con tus amigas y el tambien pues si no es un prision no para estar encerrado y hacer de tu relacion algo feo
Ale_franco

Volver a Relación de pareja