Lean esto, les puede ayudar

Lean esto, les puede ayudar

Notapor pau_dlb » Dom Abr 17, 2016 11:58 pm

Hola chicas,
He leido mucho sobre retrasos y clsas asi.
Quiero recordarles que la regla se puede retrasar por muchas cosas asi que no se preocupen!
Estan pueden ser algunas razones, para que las consideren:
-El estres. Realmente es la principal
-Pensar mucho en eso. Puede llegar hasta el punto se un embarazo psicologico...
-Alimentación.
-Toma de medicamentos
-Vegetarianas. La dieta vegetariana la altera muchisimo!
-Pastillas hormonales. Ya sean anticonceptivas o lo que sea.
-Altura del lugar con respecto al mar. Si, depende tambien de en que parte del mundo esten
-El clima. Afecta poco pero podria ser.
-Juntarse muy seguido con alguna mujer menopausica. Si, suena raro. Pero su regla esta "fuera de control" y la tuya hace un intento por sincronizarse
-Juntarse con muchas mujeres despues de mucho tiempo. Por ejemplo, el regreso a clases despues de vacaciones. Hace un esfuerzo por sincronizarse.

Espero que les haya servido de algo
pau_dlb

Re: Lean esto, les puede ayudar

Notapor Shion » Lun Abr 18, 2016 2:41 am

Vaya, son datos muy curiosos. No sabía que lo de la mujer menopáusica afectara el periodo menstrual, y más porque mi mamá está pasando por eso y dormimos en el mismo cuarto (ಥ_ಥ)
Shion

Notapor Dahian8 » Mié Abr 20, 2016 8:42 pm

Lo de la mujer menopáusica no lo sabia, gracias. Yo quisiera añadir algo más sobre el propósito de la información, es cierto que se lee mucho sobre los atrazos, bien ya dijiste por que se pueden dar. Pero algo que notó mucho es que son mujeres que no toman el trabajo de cuidarse. Son concientes en el momento de tener relaciones que no se están cuidando, al tener el atrasó se preocupan y se estresan. Yo digo que así como tienen la "madurez" de no importarle si se cuido cuando debía, deberían de tener la misma madurez de asumir las consecuencias de sus actos. Sólo es mi opinión.. un besito!.
Dahian8

Notapor luna del sol » Dom May 08, 2016 1:45 am

hola!
emm tengo 11 años y eso de pensar mucho en lo del periodo o mejor dicho todas esas cosas por lo cual probablemente no venga el periodo tambien me puede pasar ami ? por mas de que tenga 11 ?
lo que quiero saver si en esas cosas la edad importa? ? saludoss
luna del sol

Notapor Rouss84 » Dom May 08, 2016 11:01 pm

Hola Luna eres muy chiquita para pensar en esas cosas es poco probable que te pase pero pudiera ser por estrés debido a exámenes, problemas familiares espero que no te pase a nosotras nos pasa por estrés del trabajo, familia, una por querer quedar embarazadas otras por no querer quedar son muchos los factores que te ponen a pensar mucho en eso tu tranquila ;)
Rouss84

Notapor Michelle Araya » Lun May 09, 2016 9:33 pm

Hola tengo 18 años, mira mi regla antes venía los 21 y un día empezó a venirme los 3, tuve relaciones con mi novio y ya paso el 3 y no me a venido y la aplicación dice que tengo 8 días de atraso, el punto es que estoy embarazada o solo es un descontrol en mi periodo( sólo una vez me vino le 3) después ya no me a venido
Michelle Araya

Notapor liz_martinez97 » Mié May 11, 2016 4:04 am

Por lo que yo se también hay retraso al empezar a tener relaciones
liz_martinez97

Volver a Menstruacion adolescente