nauseas las peores del mundo

nauseas las peores del mundo

Notapor karolverdun » Sab May 07, 2016 9:39 pm

Hola chicas comentarles que tengo 9 semanas y quisiera saber si alguna pasa por lo mismo que yo ...
No puedo comer tomar jugos frutas nada ni agua que todo lo devuelvo y vomito vilis todo los días .. me pusieron una inyección intravenosa para evitar el vomito ye dijeron q si seguía así tendrían que internarme a alguna que le haya pasado lo mismo por favor ayuda ..
karolverdun

Re: nauseas las peores del mundo

Notapor ninosckabelen » Sab May 07, 2016 9:57 pm

Yo desde que supe que estaba esperando bebe estube igual que tu nunca me puse nada porque me dijo mi matrona o ginecologa que tenia que comer por porciones poco pero varias veces al dia que nunca dejara el estomago vacio que eso te hace vomitar todo cuando siento nauseas chupo limon con azucar o sal y eso me calma un poco pero yo comia un poco dejaba pasar unos minutos si me sentia bien comia otro poco y asi sucesivamente pero nunca dejar vacio el estomago que eso hace peor con mas frecuencia vomitas come liviano fruta varias veces al dia y evita las grasas y eso y si no pasa a mi
mi ginecologa me dio unas pastillas para los vomitoa y nauseas y santo remedio se llaman PLURIAMIN se toma una al dia 20 o 30 minutos antes del almuerzo y santo remedio deboro de todo y eso puedo aconsejarte pero nena calma eso es normal tengo 13+6 dias
ninosckabelen

Re: nauseas las peores del mundo

Notapor karolverdun » Lun May 09, 2016 1:11 am

Gracias por la ayuda .. Tratare de probar con el limon . mañana tengo cita con el ginecólogo haber que me receta por que es un poco incomodo estar así no puedo ni salir de casa
karolverdun

Volver a Estoy embarazada