1 dia de retraso CONSEJO NO ME INGOREN X FAVOR

1 dia de retraso CONSEJO NO ME INGOREN X FAVOR

Notapor Karen flores » Sab May 07, 2016 8:33 pm

CHICAS TNGO UN DIA D RETRASO AYER EMPESABA MI CICLO Y HASTA HOI SABADO NADA QM BAJA NI NADA. YA LE DIJE AMI NOVIO Y DICE ESTAR SEGURO Q NO EYACULO ADENTRO Y Q ESTA TRANQUILO COMO LE DIGO Q NO ME AH BAJADO Y SI SE ENOJA O NO ME CREE.. AYUDENME HASTA Q DIA D RETRASO SOSPECHO Q YA ES EMBARAZO. Ayudenme si.
Karen flores

Re: 1 dia de retraso CONSEJO NO ME INGOREN X FAVOR

Notapor Je T'aime La Vie » Sab May 07, 2016 8:56 pm

Ps primeramente ... Es un día de retraso no pasa nada aveses se terraza por el estrés,la alimentacion, entre otros factores.
Segúnda .... Como se te ocurre tener ssexo sin proteccion, eso es demasiado irresponsable de tu parte, y k el no se kiera cuidar sig. K no lle importas mucho.
Tercero...... Si se enoja ... Es k no te kiere ..si ya suficiente es con no cuidarse ....imaginarte.. Recuerda k al tener S*exo siglo ya son personas responsables .. Si se enoja es una persona k no vale la pena.....

No te estreses .. Cuidate mucho y kierete mucho ...hombres así no valen la pena.
Je T'aime La Vie

Notapor Karen flores » Sab May 07, 2016 8:59 pm

Si ya see pero lo important esq me estoi estresandp tanto nisiqiera pud dormir ya asta me imaginaba con el bebe. Tngo miedo peroo tngo mas miedo decirle q ya casi son dos dias d retraso. Q hago? Me siento mal
Karen flores

Notapor Campanita21 » Sab May 07, 2016 9:00 pm

Ola usaste protección si es si y no estába roto ni nada no tienes porque preocuparte y si el se enoja es porque no te quiere lo suficiente y si lo estubieras embarazada y no se quiere hacer cargo es por que solo te quedra para el S*exo no por amor ánimo y suerte
Campanita21

Notapor fl@ka » Sab May 07, 2016 9:03 pm

Yo nunca me atraso y en una ocasión me atrase 4 días o 5 no recuerdo y creí estaba embarazada me hice la prueba y ese mismo día me bajo , el pensarlo también estressa tranquila hasta una semana se te puede retrasar incluso más porque lo consulte con unas amigas y se les ha retrasado más a ellas
fl@ka

Notapor Karen flores » Sab May 07, 2016 9:07 pm

Esq como nunca se me retrasa por eso. Ahora dice q el esta tranquilo y yo estoi como una loca.. Xq me la estoi pasando llorando x estar piense y piense xq se me retrasaa.
Y lo peor como le digo a el q no me ah bajado.
Karen flores

Notapor kdguzman » Sab May 07, 2016 9:10 pm

Un día de retraso o dos no es nada, pero tienes que dejar tu estrés, ya que el estrés hace que se te atrase más el periodo, eso suele pasar cuando uno tiene relación sin protección, uno se queda con dudas de si me eyaculo a dentro o no y eso causa estrés. Cuando estas estresada aumentan los niveles de estrógenos,por el aumento del cortizol, mientras no se normalice los niveles de estrógenos no te llegará el periodo y para eso tienes que Disminuir los Nieves de cortizol y el cortizol aumenta en caso de estrés, así que Relájate para que te pueda bajar el periodo.
kdguzman

Notapor Lulylu » Sab May 07, 2016 9:38 pm

Hola que tal mira yo voy 4 dias de retraso y en este mes tuve un pequeño samgrado con dolor de.ovarios que sera
Lulylu

Notapor kdguzman » Sab May 07, 2016 9:58 pm

Bueno, la sangre tenía mal olor o no y cuanto día te duro, si no tenía mal olor puede ser que este embarazada ya que eso se conoce como falsa menstruación. Y se le llama así por que al implantarse el embrión en el endometrio te puede producir un pequeño sangrado, pero si tenía mal olor no hay problema sólo es descontrol del periodo.
kdguzman

Notapor Anel Montes » Sab May 07, 2016 10:42 pm

Hola! Nos está pasando exactamente lo mismo. Hoy tengo un día de retraso. Apenas vino mi familia & todos estoy días al verla lloró cuando nadie me ve. He soñado con bebés y tengo demasiado miedo. Pero hay que tranquilizarnos. Mi novio dice que no eyaculó en mi y es cierto yo vi como se venía fuera de mi pero aún así hay probabilidades... Lo que menos debería preocuparte es él. Lo primero es que no estés embarazada. Pero calmate apenas es un día. Es tu estrés dudo mucho que lo estes
Anel Montes

Siguiente

Volver a relación matrimonial