Preparandome para concebir en mayo

Re: Preparandome para concebir en mayo

Notapor Indiana25 » Sab May 07, 2016 4:22 pm

kikixxita23 escribió:Te recomiendo las pruebas de ovulación las haces a partir del día 11 del ciclo y cuando te de positiva trabajas mas duro jejeje! Me funciono desde el primer mes :)

Trate se conseguirlas pero en la ciudad que vivo no la venden por ningun lado
Indiana25

Notapor MerryPoppins29 » Sab May 07, 2016 7:21 pm

Indiana yo tengo SOP y resistencia a la insulina entonces por eso tomo metformina. Pero al principio la metformina no me regulo el período, entonces tuve que bajar de peso, me faltan 10 kg más por perder pero ahí voy poco a poco. La pérdida de peso fue lo que hizo que mi periodo se regulará.
MerryPoppins29

Notapor Maria1948 » Sab May 07, 2016 7:55 pm

Hola chicas me uno a este grupo y me despido de positivo para mayo porque tengo el periodo . Yo si detectó mi ovulacion , lo que a mi me pasa es que a veces no coincido con mi marido ya que viaja por trabajo y me da una rabia dejar escapar así los meses...ya son 3 desde un legrado por malformación a las 12 semanas. Estoy triste y deseo quedar de nuevo pronto. Me aceptáis ? Que cosas ! No hablo de esto con nadie conocido ?
Maria1948

Notapor Indiana25 » Dom May 08, 2016 3:57 pm

MerryPoppins29 escribió:Indiana yo tengo SOP y resistencia a la insulina entonces por eso tomo metformina. Pero al principio la metformina no me regulo el período, entonces tuve que bajar de peso, me faltan 10 kg más por perder pero ahí voy poco a poco. La pérdida de peso fue lo que hizo que mi periodo se regulará.

Ok ahora entiendo pero yo no tengo sobrepeso ni nada antes mi periodo era bien normal luego empezo a desaparecer por meses pensaba que estaba embarazada y nada cuando fui al ginecólogo a ver que pasaba todo estaba bien entonces me indicaron unas anticonceptivas para regular mi periodo y hay entonces era de 28 dias las deje pensando que inmediatamente iba a quedar y no fue asi. Ahora me baja sola pero cada 36 dias como te explique no se de que forma naturalmente puedo regular mi periodo.
Indiana25

Notapor Indiana25 » Dom May 08, 2016 4:05 pm

Maria1948 escribió:Hola chicas me uno a este grupo y me despido de positivo para mayo porque tengo el periodo . Yo si detectó mi ovulacion , lo que a mi me pasa es que a veces no coincido con mi marido ya que viaja por trabajo y me da una rabia dejar escapar así los meses...ya son 3 desde un legrado por malformación a las 12 semanas. Estoy triste y deseo quedar de nuevo pronto. Me aceptáis ? Que cosas ! No hablo de esto con nadie conocido ?

Bienvenida, creo que eso nos pasa a todas yo ni con mi pareja trato tan claramente estos temas pero aqui me siento super bien me desahogo y veo que no es anormal lo que me pasa a mi porque al principio pensaba que era la unica persona que no podia tener un bebe cuando deseaba .
Indiana25

Notapor Indiana25 » Dom May 08, 2016 4:05 pm

Maria1948 escribió:Hola chicas me uno a este grupo y me despido de positivo para mayo porque tengo el periodo . Yo si detectó mi ovulacion , lo que a mi me pasa es que a veces no coincido con mi marido ya que viaja por trabajo y me da una rabia dejar escapar así los meses...ya son 3 desde un legrado por malformación a las 12 semanas. Estoy triste y deseo quedar de nuevo pronto. Me aceptáis ? Que cosas ! No hablo de esto con nadie conocido ?

Bienvenida, creo que eso nos pasa a todas yo ni con mi pareja trato tan claramente estos temas pero aqui me siento super bien me desahogo y veo que no es anormal lo que me pasa a mi porque al principio pensaba que era la unica persona que no podia tener un bebe cuando deseaba .
Indiana25

Notapor Maria1948 » Dom May 08, 2016 10:30 pm

Gracias Indiana....tus palabras me dan alegría y me hacen sentirme menos sola. Bueno pues ya que me animas tu a mi yo también devuelvo un poquito de animo. Vamos futuras mamis ....a por nuestros bebés!!
Maria1948

Anterior

Volver a concebir