síntomas antes de la prueba.

síntomas antes de la prueba.

Notapor Katha » Sab May 07, 2016 5:57 am

Quisiera saber si alguna tuvo síntomas en los primeros días. Yo tengo posibilidad de embarazo pero estoy esperando la falta.
Aunque por ahora ando super sensible todo me hace o llorar o enojar y me duele la espalda, me cuesta un mundo quedar cómoda para dormir y el sueño y hambre que no se quita con nada.
Dolores,hace unos días en la zona baja y hace dos días tuve un flujo marrón claro que salió al limpiarme.
Son síntomas o son cosas mías?
Katha

Re: síntomas antes de la prueba.

Notapor Vero1912 » Sab May 07, 2016 12:41 pm

Hola pues yo m acabo d enterar q tambien estoy ya tngo 11 dias de retraso y afortunadamente no he tenido casi sintomas mas q un poco sensibles los pezones de ahi en fuera mi vida sigue normal :)
Vero1912

Notapor mayamarquez » Sab May 07, 2016 7:54 pm

Hola hermosa pues a mi me paso lo de la sensibilidad una vez me puse a llorar porque mi novio me aventó una liga y los dos estábamos jugando y me puse a llorar como si me hubiera dolido horrores jajaja y también tuve flujo marrón(con tres días de retraso) y al día siguiente que lo tuve me realicé la prueba de orina y positiva n.n
mayamarquez

Notapor Katha » Sab May 07, 2016 9:07 pm

Estoy echa un manojo de nervios, no quiero esperar más, gracias por responder(:
Katha

Notapor Rouss84 » Dom May 08, 2016 10:27 pm

Mis Sintomas antes del retraso fueron sensibilidad de los pezones se me imflamaron los pechos mucho cansancio y mucho sueño sin náusea a los 4 dias de retraso me hice la prueba de orina y fue positivo no tuve ningún tipo de manchado ya tengo 8 semanas y fui al ginecólogo pude verlo y escuchar su corazón me enamoré
Rouss84

Notapor rorra » Lun May 09, 2016 4:20 am

Hola chica a los 11 días de retraso me hice prueba de sangre y salió positiva te cuento que mis síntomas durante el retraso fue que mis se pusieron sensibles y me crecieron un poco me sale un líquido como transparente y al final blanco me dolía mi pansa como cólicos pero no se parecían a los de mis menstruaciones eran más como piquetitos no dolorosos espero y ayudarte suerte !!!!
rorra

Notapor Katha » Lun May 09, 2016 5:13 am

Hoy sería mi primer día de falta, hoy también me dio un dolor en la zona baja del abdomen y no que sea, dolor en los pezones o senos; nada. Me quedan 6 días de espera.
Katha

Notapor jessyca30 » Lun May 09, 2016 9:40 pm

Holaa xicas !!! Yo ya tengo tres dias de retraso !!! Espero mi positivo !! Despues de un aborto diferido lo estoy intentando de nuevo haber si ahora tengo suerte y todo va bien ... mis sintomas de momento inchazon de pechos ...
jessyca30

Notapor Leney » Mar May 10, 2016 3:57 am

Yo tuve los mismos síntomas en el útero es muy extraño tenía como ligeros piquetes o pinchazos sin dolor pero se sentían claramente, además de nauceas, todo como a la tercera semana ... Esperando mi positivo ? ... Felicidades a las mamis que les salió todo bien que Dios bendiga esos bebés ...
Leney

Notapor Katha » Mar May 10, 2016 11:46 pm

Hasta cuando piensas esperar para la prueba? Yo hasta lunes, crees que eso esté bien?
Katha

Siguiente

Volver a Estoy embarazada