Tema Para Todos

Re: Tema Para Todos

Notapor kim26 » Lun Sep 07, 2015 4:57 pm

Saida creeme que tambien me lo han dicho, pero cuando he podido ir a sus reuniones pienso pero porque la gente podria creer que son una secta zatanica? En mi opinion son personas muy respetables, admiro el trabajo que hacen de predicar porque por lo menos yo no tendria ese valor de hacerlo. Admiro su amor entre unos a otros, la calidez con la que te reciben en una reunion es sorprendente! Tambien me decian: ellos han hecho su propia biblia! Me puse en la tarea de que cada vez que me viniera a hablar alguien de ellos sacaba mi propia biblia la famosisima reina valera y creeme que dice exactamente lo mismo. Solo que ellos tienen una traduccion mas entendible pero dice lo mismo no cambia nada. Entonces esto solo me demuestra de que si me afirmaron lo de la biblia, me pueden afirmar cualquier otra cosa y no ser cierto. Soy de las que compruebo por mi misma las cosas y no repito como un loro todoooooo lo que dicen las demas personas. Es verdad, la biblia habla de falsos profetas pero acaso no puede referirse tal vez a la catolica, a la iglesia cristiana o entre otras? Yo fui muchos años a la iglesia cristiana, creeme que conosco muy bien su organizacion. No volvi primero por el pastor, veia que cada vez se enriquecia mas a costillas de uno y segundo porque se dicen y se contradicen, dicen primero que jesus es el mismo Dios y despues que son trinitarios, o sea creen en que hay padre, hijo y espiritu santo.. O sea al fin que???
kim26

Notapor saida » Lun Sep 07, 2015 5:07 pm

Ojo: yo no hable de secta satánica para que no se confundan las cosas jaja.
Busca la definición de secta, sale!
Y bueno respecto de la calidez que hablas, claro que no se van a portar mal contigo para que entres ahí verdad!!! Eso es obvio.
Hablas de que tu ya pasaste por la iglesia Cristiana y que descubriste cosas y no se que. ( todas las religiones tienen algo) yo no soy fanática de la religión, yo por el momento no me congrego, pero creo en Dios y su hijo.
Yo no me meto en tu decisión de experimentar, solo te explico lo que se de la secta ( sabias que no se les puede determinar como religión a los testigos de jehova) te lo dejo de tarea.
Otra cosa, tu recomendarías que alguien que quiera entrar a la iglesia Cristiana lo haga???
saida

Notapor kim26 » Lun Sep 07, 2015 5:27 pm

La diferencia es que ese amor y esa calidez no termina cuando ya estas dentro no. La verdad no se si si les pueda llamar religion o no, pero lo que si tengo claro es que ellos no son la ramificacion de alguna iglesia; entre ellos hay personas que han venido de toda posicion social y de muchos antecedentes religiosos. No tienen a ningun humano como caudillo; mas bien siguen el ejemplo de jesus. Ellos se adhieren estrictamente a la biblia. Su adoracion es un modo de vivir, no una devocion ritualista. No sigen a ningun humano ni se aislan del resto de la sociedad. Viven y trabajan coml cualquier persona. Lo del cambio de la fecha no se aun de que se trata pero voy a preguntarle a mi abuela, yo puedo suponer que es como todo, hay mucho que ellos no comprendian en su tiempo, a menudo sucede que, a medida que se va a dquieriendo mas conocimiento hay que hacer ajustes en el modo de pensar. Los testigo de jehova son los mas perseguidos supongo que en la misma biblia dice que: seran objeto de odio de parte de toda la gente por causa de mi nombre. Porque sera que los odian tanto? Tiene su logica no?. Mi intencion no es dicutir en este tema, cada quien es libre de escoger lo que mas le gusta. Gracias por la info, mi abuela me dejo una pagina, te animo para que la busques alli encontraras todo acerca de ellos www.jw.org saludos!
kim26

Notapor saida » Lun Sep 07, 2015 5:31 pm

Si cómo te decía antes cada quien...
Yo sali de los testigos de jehova, por propio pie. No tengo que visitar ninguna página gracias.
Por último, porque creo que son fundamentos muy mediocres los que mencionas a lo que publique. Checa las imágenes. Si quieres digo.
Yo por experiencia no quiero religiones en mi vida
saida

Notapor kim26 » Lun Sep 07, 2015 5:50 pm

Ok, mediocres o no son mis puntos de vista y con ellos me quedo, no hago parte de los testigo, lo que sé, lo sé gracias a mi familia testigo. Agradezco tus pensamientos y los respeto! Bye
kim26

Notapor saida » Lun Sep 07, 2015 5:58 pm

A como hablas de ellos pareciera que si formas parte.
Aha disculpa por lo de mediocre, tal vez debí decir sin fundamentos.
Suerte chica!!!
saida

Notapor saida » Lun Sep 07, 2015 6:06 pm

Oiga mija, Chiquita-Linda que tema tan controversial has iniciado :D publicaré el de política a ver que tal jiji
Somk si me lee, andele pa la casa que le voy a dar sus nalgadas jaja :)
saida

Notapor Chiquita-Linda09 » Lun Sep 07, 2015 7:03 pm

Haay Dios... el objetivo no era ese sino q cada quien expresara lo q piense de Dios... cada quien debe respetar los pensamientos de los otros... por favor!!!
Chiquita-Linda09

Notapor Somk » Lun Sep 07, 2015 7:31 pm

¡Uy! ¿Y ahora yo qué hice?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor saida » Lun Sep 07, 2015 8:25 pm

No si se respetan pero es un tema controversial al exponer lo que cada quien piensa. No estoy juzgando a mi me agrada el tema en lo personal pero de que la causa, la causa

Somk ajajaja a la casa dije :D
Como que anda de bruja XD :)
saida

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema