Hola chicas espero recibir animo de ustedes qe estan en la misma etapa qe yo!
Hace 10 meses perdi a mi bebe tube un aborto expontaneo y hace 11 meses murio mi unico hermano, hace 4 años fallecio mi mama, y mi papa se caso y tubo un bebe y vive en otro estado, yo vivo con mi novio desde hace 2 años, la verdad desde la perdida de mi hermano me ha costado demasiado salir adelante, hay dias qe estoy bien y dias qe mis animos caen debajo del suelo, hace como 20 dias me entere que estoy esperando un bebe la verdad es una razon x la cual luchar, me siento emocionada y contenta... pero hay dias que de verdad con puedo con todo, mi novio aveces se comporta con intere sobre mi y mi bebe, y aveces actua muy desinteresadamente, la verdad es una etapa muy dificil para mi x qe seria mi primer bebe, pero me da miedo todo esto y me siento sola... la verdad extraño y necesito tamto a mi mama y a mi hermano, No se necesito sentir que todo va a salir bien... owww :'( no quiero qe esto afecte a mi bebe pero es inevitable, ahora qe me entero de mi embarazo es el tiempo que mi hermano cumple 1 año de fallecido... :'( la verdad necesito animos chicas!