Como tener un orgasmo si tu pareja es precos

Como tener un orgasmo si tu pareja es precos

Notapor Tia prisi » Sab May 07, 2016 12:19 pm

Hola chicas, tengo. 18 años empecé. Mi vida. Sexual con mi. Pareja en la cual durante el tiempo que lo hacemos. No dura mas de 3 o 4 minutos es precos, obvio lo hacemos. Con condón pero A pesar. De las veces que tenemos relaciones no me pasa. Nada, es como dormir, disimuló que me pasan cosas Cuando. Me penetra para no herir el orgullo de. Hombre pero En Realidad, no siento nada.
El fue mi primer Hombre pero en mi primera vez con el tampoco. Sentí nada Que puedo Hacer??? Para poder llegar a un orgasmo??
Tia prisi

Re: Como tener un orgasmo si tu pareja es precos

Notapor Leney » Sab May 07, 2016 2:42 pm

Tiene que prácticar aguantar antes de acabar de a poco que lo haga y con el tiempo va ir manejándolo! Antes podría el practicarte S*exo oral para que te sientas más complacida ;-)
Leney

Notapor Nahirsc » Dom May 08, 2016 8:19 pm

El deberia masturbarse mas seguido, de esa forma no se ira tan rápido. El necesitara hacerte juegos previos. Ni vos a el, sino revez. De tal forma que ya entres en climax
Nahirsc

Notapor lunadark » Dom May 08, 2016 9:45 pm

El necesita hacer cosas que te ayuden.
Que te haga S*exo oral u otros juegos antes de penetrar.
Que en la penetracion tu lleves el control no el
. Y respecto a la duración, qué haga ejercicios como este: cuando vaya a orinar, orine un poco y luego se detenga, luego otro poco y retenga. Así hasta que termine de orinar. Ayuda a tener control

Además qué cuando se masturbe no lo haga rápido, si no trate de retardar lo más que se pueda
Y q se masturbe antes de verse
lunadark

Volver a Estoy embarazada