+ Mayo ??

Re: + Mayo ??

Notapor Liz Btz » Vie May 06, 2016 7:47 pm

Hola chicas les conte que tuve 1 día de atraso.. al segundo día que fue ayer me estaba manchando algo rosa después se oscureció un poco más parecía que iba ser mi periodo pero luego paro y hoy me volvió a manchar algo marroncito claro.. q creen q sea?? Creen q deba hacerme un test? O q espere más?
Liz Btz

Notapor Isaaa » Vie May 06, 2016 7:53 pm

Hola liz pues Puede ser manchado de implantacion ya q no te ha bajado abundante, ni rojo, dices q es marron, pero tambien puede ser q te este x llegar el periodo, espera unos dias mas, x lo menos hasta este fin de semana y sino baja tu regla te haces una prueba.. suerte
Isaaa

Notapor Liz Btz » Vie May 06, 2016 8:03 pm

Gracias Isaaa eso are esperare un poco más. !
Liz Btz

Notapor Nayis54 » Vie May 06, 2016 8:31 pm

Nada chicas, negativo. Me bajó el domingo, el mismo día de la madre, vaya bajón. En fin, habrá que seguir intentándolo. Espero que alguna de vosotras tengáis ese ansioso +++.
Besos y ánimo.
Nayis54

Notapor LA TATIS » Vie May 06, 2016 8:35 pm

Selene 88 escribió:Estoy muy triste chicas hace unos dias me hice dos test de embarazo de farmacia entre ellos un clear blue que decia claramente embarazada 1-2 ,despues fui al laboratorio a realizarme uno de sangre y de nuevo positivo, ayer fui al ginecólogo para avisarle de mi embarazo y me diera precauciones pues me hizo ultrasonido y no había nada entonces dijo que era muy pronto y me dijo me haria otro test pues que creen que salió negativo me mandó hacer un conteo de hormona y dijo que para él era negativo ,llegue a casa y pensando que la pipi de ayer no estaba concentrada hoy por la mañana me hice otro con la primera pipi y de nuevo negativo ya sabrán como me siento, mis sintomas se han ido y la moral está en el suelo lo peor es que el doctor no me explica nada y hasta lo sentí que dudo ,que ganaría yo con mentirle y hasta presentarle mis análisis, no le he dicho a nadie chicas sólo mi esposo sabe y pues me hago la fuerte con él para no ponerlo nervioso creo que todo se acabo.

Selene cuanto lo lamento. No pierdas la fé. Por que la fé mueve montañas... y yo se que nuestro Dios tiene hermosas cosas para ti. Besitos.
LA TATIS

Notapor rubita28 » Vie May 06, 2016 11:23 pm

Chicas me hice una prueba casera. Y siiii obtuve mi +++. Estamos muy felices!!!. Igualmente hasta no hacerme la eco y saber q todo marcha bien no me quiero ilusionar
rubita28

Notapor Liz Btz » Sab May 07, 2016 2:07 am

Felicidades rubita28
Liz Btz

Notapor Maria1948 » Sab May 07, 2016 10:02 am

Felicidades Rubita,mil besos !
Yo me despido de mayo, que triste estoy. Después del legrado no he vuelto a conseguir embarazo y este mes cumplo 38 y estoy preocupada. Me dijo el otro día mi peque de 5 años que quiere una hermana, un hermano y dos perros. Me hace sonreir sus ideas,menos mal que el es mi vida.
Maria1948

Notapor Selene 88 » Sab May 07, 2016 1:48 pm

LA TATIS escribió:
Selene 88 escribió:Estoy muy triste chicas hace unos dias me hice dos test de embarazo de farmacia entre ellos un clear blue que decia claramente embarazada 1-2 ,despues fui al laboratorio a realizarme uno de sangre y de nuevo positivo, ayer fui al ginecólogo para avisarle de mi embarazo y me diera precauciones pues me hizo ultrasonido y no había nada entonces dijo que era muy pronto y me dijo me haria otro test pues que creen que salió negativo me mandó hacer un conteo de hormona y dijo que para él era negativo ,llegue a casa y pensando que la pipi de ayer no estaba concentrada hoy por la mañana me hice otro con la primera pipi y de nuevo negativo ya sabrán como me siento, mis sintomas se han ido y la moral está en el suelo lo peor es que el doctor no me explica nada y hasta lo sentí que dudo ,que ganaría yo con mentirle y hasta presentarle mis análisis, no le he dicho a nadie chicas sólo mi esposo sabe y pues me hago la fuerte con él para no ponerlo nervioso creo que todo se acabo.

Selene cuanto lo lamento. No pierdas la fé. Por que la fé mueve montañas... y yo se que nuestro Dios tiene hermosas cosas para ti. Besitos.

Muchas gracias TATIS que linda esperemos así sea,solo le pido que si algo debo de aprender de esto me deje descubrirlo, me dan ánimo sus palabras les deseo de todo corazón que Dios las bendiga pronto con un bebé en sus brazos .
Selene 88

Notapor miralex » Sab May 07, 2016 1:51 pm

Felicidades jeka, yo tengo una semana de retraso... mañana me haré la prueba espero que sea positivo
miralex

AnteriorSiguiente

Volver a concebir