Que Mayo sea nuestro mes chicas ❤

Re: Que Mayo sea nuestro mes chicas ❤

Notapor ~Nathy~ » Sab May 07, 2016 8:06 am

Amén, Dios quiera que siiii, bendiciones a todas!
~Nathy~

Notapor kldz » Sab May 07, 2016 11:37 am

Woo yo igual estoy anciosa de por quedar embarazada el 13de mayo es mi día para el siguiente periodo.espero se me retrase y de positivo .tengo tantas ganas de una nena xk ya tengo el niño :) quiero la parejita
kldz

Notapor miralex » Sab May 07, 2016 1:49 pm

Hola chicas yo también soy nueva aquí, ya tengo una semana de retraso... mañana me haré un test a ver... ojala sea positivo!
miralex

Notapor Carolinads » Sab May 07, 2016 1:53 pm

Angie°> escribió:Holaaaa!! Yo estoy a 3 días y soy como tu analucero, irregular y ha tardado maximo 38dias , asi q toca esperar bastante yconfianfo en Dios.. Suerte a todaaaas

Yo también estoy a tres días y soy exacta pero como estoy con problemas de prolactina y cosas de hormonas pues lo dudo mucho aunque el ginecólogo me dijo k no fuera imposible asique seguiré esperando aver que Pasa pero muy trankila la verdad
Carolinads

Notapor kikixxita23 » Sab May 07, 2016 4:25 pm

Muy muy feliz!! Prueba casera y de sangre positiva y el ultrasonido de vio el saquito bien chiquito pero se vio :) estamos muy felices!!
kikixxita23

Notapor yenni2016 » Sab May 07, 2016 4:55 pm

Tengo al rededor de 4 meses buscando el ansiado positivo. Soy regular cada 28 días, no espero a la indeseada para mañana. Solo tengo un leve dolor en los senos, espero que este sea nuestro mes. Mucha suerte a todas! :*
yenni2016

Notapor AnaLucero » Sab May 07, 2016 5:46 pm

Kikixxita muchas felicidades!!! Dios bendiga tu pancita.

Como van todas ? Cuenten los sintomas todooo!!! Yo estoy en mi dia 53 y sigo solo con el dolor de pecho y los estirones en mi abdomen, no me atrevo hacerme la prueba jaja pero bueno tengo que
AnaLucero

Notapor eric@ » Sab May 07, 2016 8:13 pm

Yo estoy a tres días para q llegue la indeseable y ruego que no llegue, hicimos los deberes calculamos fechas y todo soy muy regular, aunque ojalá no llegue pero les digo la verdad ya quisiera hacerme un test de embarazo me mata la intriga
eric@

Notapor Angie°> » Sab May 07, 2016 9:06 pm

Carolinads escribió:
Angie°> escribió:Holaaaa!! Yo estoy a 3 días y soy como tu analucero, irregular y ha tardado maximo 38dias , asi q toca esperar bastante yconfianfo en Dios.. Suerte a todaaaas

Yo también estoy a tres días y soy exacta pero como estoy con problemas de prolactina y cosas de hormonas pues lo dudo mucho aunque el ginecólogo me dijo k no fuera imposible asique seguiré esperando aver que Pasa pero muy trankila la verdad

Holaa, bueno, ya estamos a dos, yo me volvi irregular después de las pastillas :( pero viendo como me va en este periodo , ciantos días tienes q dejar pasar?
Angie°>

Notapor YanCar » Sab May 07, 2016 9:58 pm

Saludos el año pasado a ésta fecha me embaracé tengo 41 años y nunca había logrado embarazarme!!! Pero lo perdí a las 6 semanas :'( y no se ha vuelto a repetir a ver si éste vuelve a ser mi mes, suerte chicas Dios nos ayude a realizar nuestro sueño y q vengan sanos nuestros bebes!!! Q así sea, ánimos chicas y mucha fé!
YanCar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir