No he tenido ningún ORGASMO!!! AYUDA

No he tenido ningún ORGASMO!!! AYUDA

Notapor Knpc » Mié May 04, 2016 8:11 am

Hola chicas!
Tengo 3 años con mi pareja y nunca se si he tenido un orgasmo, èl siempre acaba y yo nunca se si tengo orgasmo! No se diferenciar cuando y si lo he tenido! Siempre lo disfrutamos y hacemos cosas diferentes! Me he tocado y tampoco he logrado! Que hago? Ayuda las que han tenido orgasmos!! Ayuda Please!!!!!
Knpc

Re: No he tenido ningún ORGASMO!!! AYUDA

Notapor cris25011997 » Mié May 04, 2016 12:36 pm

Yo lo he hecho solo 5 veces y el también termina muy pronto.. Si es verdad de que cuando penetra todo y fuerte siento algo.. No se si eso es el placer es una presión rara Nose.. Tampoco se lo que es un orgasmo
cris25011997

Notapor Mari.13.fer » Mié May 04, 2016 8:55 pm

Yo con mi pareja no eh podido tener ningún orgasmo y cuando me toco si los logro se siente como un cosquilleo hormigeo algo muy placentero la verdad, trata de frotarte el clítoris despacito y rápido y así talvez puedas llegar al orgasmo
Mari.13.fer

Notapor lunadark » Mié May 04, 2016 9:21 pm

Hola
Yo siempre tengo orgasmos con mi pareja

En la mujer es más fácil llegar al orgasmo mediante la estimulación del clitoris por eso te recomiendo que cuando tengan relaciones te pongas sobre de el y tires un poco tu cuerpo hacia delante tratando de generar el roce

En otras posiciones puedes pedirle a el que con sus dedos te estimule el clitoris o lo hagas tu misma.

Puede ser lento o rápido según tu gusto
lunadark

Notapor Knpc » Sab May 07, 2016 7:48 am

Chicas Thanks!!!!!
Siento que logre un orgasmo!
Use lubricante y me encantó tocarme ahora siento que no necesito a mi novio jajaja
Knpc

Volver a salud de la mujer